Logo Soy Carmin
Vanessa Guzmán vuelve a ganar competencia de halterofilia.
Celebs

Vanessa Guzmán vuelve a ganar competencia de halterofilia

Vía Instagram, Vanessa Guzmán compartió que ganó la categoría Mejor Bikini del Año de The Fit Weekend 2022, de modo que agradeció el apoyo de quienes la alientan e incluso de quienes la critican porque la han hecho más fuerte.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Vanessa Guzmán vuelve a ganar competencia de halterofilia.(Especial: Instagram Vanessa Guzmán.)

Vanessa Guzmán vuelve a ganar competencia de halterofilia. | Especial: Instagram Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán vuelve a ganar competencia de halterofilia. A través de sus redes sociales, la ex actriz, de 46 años de edad, compartió que resultó ganadora en una de las categorías de los premios The Fit Weekend 2022, de modo que se trata de su tercer premio desde que incursionó en esta disciplina.

Debido a que la fisiculturista no puedo asistir al evento de manera presencial debido a compromisos familiares, pero lo vio en línea y lo transmitió en vivo en su cuenta de Instagram, así que también pudo interactuar con sus seguidores para hablar de lo que ha significado esta travesía que ha implicado disciplina y entrega.

Te puede interesar: Ben Affleck cumple 50 años y Jennifer López lo festeja con lujosa y privada fiesta

Asimismo, Vanessa Guzmán recordó que hace apenas un año empezó a concursar y en este tiempo se hizo acreedora a una medalla de oro y dos de bronce en el Vallarta Body Fit 2021 y luego obtuvo el primer lugar el campeonato de fisiculturismo NPC North American Championship 2021, celebrado en Pittsburgh, Estados Unidos.

Igual les agradeció a sus seguidores por apoyarla y animarla e incluso les agradeció a los haters, afirmando que su negatividad y malos comentarios la han ayudado a ser más fuerte para no desistir de sus metas.

Tras la charla, finalmente llegó el momento esperado: conocer a la ganadora de la categoría Mejor Bikini del año. Al escuchar su nombre, la participante no pudo contener la emoción y gritó de alegría, además de que se dejó ver conmovida, ya que este nuevo triunfo es el resultado de su esfuerzo y constancia. 

Posteriormente, la ex reina de belleza publicó una foto del título que ganó y que su entrenador le hizo llegar. En la descripción, escribió lo siguiente: “#MejorBikiniDelAño. Agradecida con este gran reconocimiento que me entrega The Fit Weekend y el público que hizo posible esta nominación y la obtención del galardón”.

También les agradeció nuevamente a las personas que vieron el en vivo que transmitió, el cual dijo que hizo porque es “mi manera de retribuirles un poco de lo mucho que me han dado”. Igual le agradeció a su entrenador por acudir a la premiación en su representación, además de que agregó “vamos con todo” en los siguientes concursos.

Luego de estar alejada de la televisión, el nombre de Vanessa Guzmán resurgió a finales del año pasado, pero no por ser parte de una nueva telenovela, sino porque se adentró al mundo fit. Por lo mismo, presumió un cuerpo musculoso y tonificado, lo que hizo que algunas personas la criticaron por no lucir femenina.

Puedes leer: La atrevida hija menor de Eugenio Derbez sorprende en moto a sus 8 años

A pesar de esto, la famosa se enfocó en lo que para ella es importante: ir tras sus objetivos y simplemente rodearse de las personas que la aman y alientan diariamente a ser la mejor versión de ella misma.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios