Logo Soy Carmin
Vicente Fernández, emiten último informe médico tras no poder mover brazos ni piernas
Celebs

Vicente Fernández, emiten último informe médico tras no poder mover brazos ni piernas

La familia de Vicente Fernández informó que el actor de cine mexicano ya está despierto, tras sufrir un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos” y ser hospitalizado. Aunque su estado de salud es grave se comunicó que se encuentra estable

Por: Aline Ordaz

Vicente Fernández, emiten último informe médico tras no poder mover brazos ni piernas(Foto: Especial)

Vicente Fernández, emiten último informe médico tras no poder mover brazos ni piernas | Foto: Especial

El cantante famoso Vicente Fernández sufrió una caída por lo que asistió a un hospital para que fuera atendido pues no tenia movilidad en los brazos ni piernas, por lo que se emitió el último informe médico, incluso su familia también compartió unas palabras de cómo se siente el padre de Alejandro Fernández.

La familia de Vicente Fernández informó que el actor de cine mexicano ya está despierto, tras sufrir un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos” y ser hospitalizado. Aunque su estado de salud es grave se comunicó que se encuentra estable luego ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en las cervicales.

Puedes leer: Aislinn Derbez viajó a Bélgica para encontrarse con su nuevo amor 

El Charro de Huentitán es muy querido en México por sus más fieles seguidores que lo han idolatrado desde que inició su carrera artística en el año 1964. Afortunadamente se dio a conocer que Vicente Fernández avanza en su recuperación aunque se encuentra conectado a un respirador artificial.

“Continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar”, así lo refiere el personal médico ante los medios de comunicación que solamente dieron a conocer el estado de salud de Vicente Fernández Gómez.

Con un peculiar acercamiento se escuchó "Eso no es una rueda de prensa, es un informe médico. A la primer pregunta que hagan se van", así lo dijo el trabajador del Hospital Country 2000 previo a que el equipo médico de Vicente Fernández saliera a la fachada del lugar para hablar sobre la salud del cantante de 81 años de edad.

“Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, así se reveló en las redes sociales de Vicente Fernández. Su familia fue quien dio la autorización al hospital de compartir el informe médico.

Francisco López fue el doctor que detalló que los lunes y viernes mientras el cantante de música ranchera permanezca hospitalizado compartirán su estado de salud, ello para evitar que la aglomeración de reporteros en el nosocomio y respetar las medidas de seguridad.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Buscamos tener orden, disciplina y respeto a las políticas del hospital" dijo el personal que atiende a Vicente Fernández, y es que el originario de Guadalajara, Jalisco sufrió una caída desde su altura, por lo cual precisó las revisión médica al tener una lesión cervical

Por tal motivo, Vicente Fernández perdió la movilidad de sus cuatro extremidades, y tuvo que ser intervenido con una cirugía de emergencia y posteriormente presentó dificultad para respirar, de esta manera se le dio apoyo para respirar y estar parcialmente sedado.

Te puede interesar: Menopausia, alimentos para las mujeres que pasan por esta etapa

En los estudios posteriores se descubrió una infección aguda que afecta los nervios, enfermedad que se relaciona con la pérdida de la fuerza. Actualmente se encuentra en tratamiento para su recuperación y estable. Su familia detalló “Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Estamos muy agradecidos por tanto apoyo”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios