Logo Soy Carmin
Vicente Fernández sigue siendo el Rey, gana Grammy póstumo por disco
Celebs

Vicente Fernández sigue siendo el Rey, gana Grammy póstumo por disco "A mis 80's"

Vicente Fernanández estuvo nominado en los premios Grammy 2022 en la categoría de "Mejor Álbum Regional Mexicano" y ganó el prestigioso galardón póstumo por su disco "A mis 80's"

Por: Marisela Salazar

Vicente Fernández sigue siendo el Rey, gana Grammy póstumo por disco

Vicente Fernández sigue siendo el Rey, gana Grammy póstumo por disco "A mis 80's" | Especial: Instagram

El intérprete mexicano, Vicente Fernanández, estuvo nominado en los premios Grammy 2022 en la categoría de "Mejor Álbum Regional Mexicano" y ganó el prestigioso galardón musical póstumo por su producción discográfica "A mis 80's".

Este domingo 3 de abril se celebra la entrega número 64 de los premios Grammy, otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, para reconocer a las personalidades más destacadas en la industria musical.

El "Charro de Huentitán" disputó el preciado galardón a Aída Cuevas, Christian Nodal, Natalia Lafourcade y Mon Laferte en la categóría de "Mejor Álbum Regional Mexicano" y obtuvo un Grammy póstumo por su disco "A mis 80's" lanzado en diciembre de 2020.

El ídolo de México falleció el 12 de diciembre de 2021 a los 82 años de edad tras permanecer cuatro meses hospitalizado por problemas derivados de una aparatosa caída, pero será recordado por siempre como el más exitoso exponente de la música ranchera.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reconoció al legendario intérprete de "Mujeres divinas" durante la sexagésima cuarta edición de los Premios Grammy pero ningún integrante de la familia Fernández estuvo presente para recibir el galardón.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios