Logo Soy Carmin
Adamari López, Andrea Meza y Carmen Villalobos juntas en famoso reality show
Celebs

Adamari López y Andrea Meza juntas en famoso reality show

Por su éxito y carisma, Adamari López y Andrea Meza fueron invitadas a participar en un reality show 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López, Andrea Meza y Carmen Villalobos juntas en famoso reality show(ESPECIAL INSTAGRAM)

Adamari López, Andrea Meza y Carmen Villalobos juntas en famoso reality show | ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López, Andrea Meza juntas en famoso reality show. Gracias al talento y carisma de las guapísimas conductoras de televisión son las invitadas de honor en un novedoso y exitoso show internacional.

Una de ellas, es la actriz puertorriqueña, Adamari López, quien es uno de los rostros más reconocidos de la cadena Telemundo desde 2012 y cuenta con más de ocho millones de seguidores en Instagram, donde el público le demuestra lo mucho que la quiere.

Es bien sabido que la conductora del programa matutino “Hoy Día” cuenta con una gran popularidad y por eso Telemundo la invitó a viajar de Miami hasta Colombia, pero la chaparrita no irá sola porque estará acompañada de otras bellezas, como la modelo Andrea Meza.

Ambas estrellas tienen como cometido añadir un toque de magia a un reality show, dijo Adamari López acompañada a lado de otra bella conductora, Giselle Blondet: "Estamos las dos en una actividad de trabajo aquí en Colombia”.

PUEDES LEER: Preocupa Carmen Villalobos colapsa a dos meses de su divorcio, termina en hospital

A su vez, el periodista los Ochoa reveló los detalles de la visita de trabajo de la mamá de Alaïa, lo cual sorprendió a todos porque dijo que la actriz de melodramas como “Gata salvaje” o “Bajo las riendas del amor” estaría participando en la competencia culinaria de Telemundo Top Chef VIP.

Este famoso y exitoso reality es conducido por la también bella actriz Carmen Villalobos. El conductor, Carlos Ochoa reveló: "Me dicen que aquí en el hotel El Cielo, en Medellín, estaría también Adamari López con varias famosas divas de Telemundo, entre ellas una Miss Universo muy famosa”.

Sin embargo, dejó claro el papel que desempeñarán las hermosas conductoras: “Ellas vinieron como comensales para la prueba de eliminatoria de donde van a salir los cuatro participantes finales". Así que Adamari y Andrea Meza serán invitadas de honor en el penúltimo episodio de la actual edición de Top Chef VIP, que se graba en Colombia.  

Seguramente las artistas quedarán sorprendidas por los platillos que les prepararán los semifinalistas, quienes harán todo lo posible para asegurar uno de los tres puestos que faltan para entrar a la final.

Además de Adamari y la bella modelo mexicana Andrea Meza estarán presentes la conductora Giselle Blondet, así como la periodista y presentadora Lourdes Stephen; por si fuera poco, otra invitada será Ivonne Montero, ganadora de “La casa de los famosos 2”. La participación de estas bellas presentadoras se podrá ver este viernes 23 de septiembre y la gran final del reality será el próximo lunes 26 de septiembre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios