Logo Soy Carmin
Adamari López presume sus curvas y su peso
Celebs

Adamari López presume sus curvas y su peso, da cátedra de perseverancia

Adamari López resalta sus encantos con outfits atrevidos, luego de perder peso se sube a la báscula y demuestra que con perseverancia todo es posible

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López presume sus curvas y su peso(ESPECIAL INSTAGRAM)

Adamari López presume sus curvas y su peso | ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López presume sus curvas y su peso, da cátedra de perseverancia. La guapa conductora decidió darle un cambio radical a su vida, luego de haber experimentado cambios en su cuerpo y subir tallas; por lo que desde enero de 2020 con mucho esfuerzo y dedicación se propuso bajar de peso.

Mediante rutinas de ejercicio y una buena alimentación, Adamari López recobró su hermosa figura, así que ahora sus seguidores la felicitan por los resultados obtenidos y por ser un ejemplo de perseverancia.

La conductora del programa de Telemundo “Hoy Día” ha compartido con el público sus rutinas de ejercicio y su plan alimenticio; básicamente ha documentado en redes sociales su evolución corporal para demostrar que es posible obtener una nueva imagen si uno se lo propone.

En una reciente emisión del matutino, la puertorriqueña quiso dar un paso adelante y sin temor se subió a la báscula para que todos los televidentes observaran cuánto pesa hasta ahora. Al ver el resultado, la actriz recibió una cascada de comentarios halagadores ya que en dos años cumplió su meta.

PUEDES LEER: Luis Roberto Guzmán, Diego Luna y Gael García llegan a la cima de Hollywood

En la pantalla se pudo observar que la báscula marcaba 49 kilos, mientras ella decía: "Yo me desayuné y no quiero engordar más. Antes de que venga La nota animal (una sección dentro del programa), ¿será que nos subimos a ver cuánto peso?". Al ver el resultado, sus compañeros también la felicitaron.

La actriz recibió aplausos por lucir una silueta espectacular:  "Mi Ada bella 49, wow mi Ada lo lograste, mi guerrera sigue así, pero con cuidado". Adamari López compartió que llegó a pesar 68 kilos, por lo que de pronto quiso darle un cambio radical a su imagen.

Adamari López baila atrevidamente con un joven

La artista ha logrado bajar cerca de 20 kilos y ahora en redes sociales presume su hermosa silueta y sus curvas bien definidas con outfits atrevidos. Recientemente la artista fue captada bailando muy pegadito con un hombre, por lo que de forma inmediata levantó especulaciones.

La ex del bailarín español Toni Costa movía las caderas de manera sensual junto a un atractivo joven que es maestro de zumba, mientras gozaban al ritmo de la canción “La mejor versión de mí” de Natti Natasha y Romeo Santos. La chaparrita escribió: "Disfrutando la mejor versión de mí, tú disfruta la tuya".

Sus fieles seguidores no tardaron en escribirle: "Genial, esa es la actitud", "Se ve que estás en tu mejor momento", "Eres única, hermosa, inteligente y todo lo demás". Aunque la actriz de melodramas ha confesado que no le fue fácil aceptar la separación con Toni demuestra con su actitud que es mejor ponerle buena cara a la vida para ser feliz.

En la última publicación, López compartió un video donde da cátedra de cómo bailar salsa y presume que es boricua. Sin duda, la chaparrita demuestra que una de sus pasiones es sacarle brillo a la pista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios