Logo Soy Carmin
Andrés García le coquetea a Adamari López, a pesar de su delicado estado de salud
Celebs

Andrés García le coquetea a Adamari López, a pesar de su delicado estado de salud

Andrés García envió halagador mensaje a Adamari López; fans le dicen “genio y figura hasta la sepultura”

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López recibe emotivo mensaje de Andrés García, pese a su estado de salud(ESPECIAL INSTAGRAM)

Adamari López recibe emotivo mensaje de Andrés García, pese a su estado de salud | ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López recibe palabras halagadoras de Andrés García, pese a su estado de salud.  El galán de cine y televisión mexicana no está en el mejor momento de su vida, debido a que desde marzo anunció que lucha contra una cirrosis hepática grave y recientemente volvió a sufrir una caída, que lo mantiene recostado.

Para poder entrevistarlo, el programa Hoy Día, donde trabaja Adamari López, visitó la casa del actor para hablar sobre su delicado estado de salud, además encendió las alarmas porque en días pasados el afamado galán confesó, a través de su canal de YouTube, que se siente tan mal que piensa que ya se encuentra viviendo sus últimos días.

Desde la cama, el actor que fue considerado uno de los más grandes galanes de la televisión en español, le envío saludos a todo el equipo del programa de Telemundo, sin embargo, llamó la atención el emotivo mensaje que le mandó a la actriz y conductora, Adamari López.

Pese a su estado de salud, Andrés García conmovió porque se detuvo para hacer una dedicatoria especial para la ex del bailarín Toni Costa: “Es la muñequita preciosa, más linda que tiene Telemundo”.

PUEDES LEER: Andrés García ya no quiere vivir y revelan su última voluntad

Sin embargo, ese día la conductora no pudo asistir al programa por cumplir otro compromiso, por lo que más tarde a través de su cuenta de Instagram le agradeció al afamado protagonista de “Pedro Navaja”. Ada compartió de nueva cuenta el saludo del actor y le escribió en la parte superior: “Un abrazo y todo mi cariño para ti @andresgarciatvoficial Salud, bendiciones y gracias por tus lindas palabras”.

De forma inmediata, los cibernautas escribieron que no importa cómo esté, pero el actor siempre mantendrá el “genio y figura hasta la sepultura”. Otras seguidoras del artista dijeron que lo admiran y decían que era su novio: “Yo chiquitilla decía que él era mi novio, incluso a mi hijo le puse el nombre Andrés. Un saludo desde San José Costa Rica bendiciones”.

En el programa de Hoy Día se dijo que todo indica que los hijos de Andrés García se han vuelto a poner en comunicación con él e incluso aseguraron que recientemente lo visitaron. Recientemente se reveló que el actor ya reveló cuáles es su última voluntad al asegurar que le queda poco tiempo de vida.

Margarita Portillo, esposa el actor, recordó sus palabras: “Si me llevan a cremar, después conseguimos una lanchita y la incendiamos ahí conmigo”, a lo que ella le respondió con gracia: “si no eres vikingo, eso no está permitido”.

Pero sobre todo le dio ánimos al decirle que no se iba a morir, ya que aún le quedaban fuerzas para seguir insultando. Asimismo, dijo que desea que toquen la canción “Amor Eterno” del inolvidable Juan Gabriel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios