Logo Soy Carmin
Adamari López usa blusa sin botones y enciende las redes
Celebs

Adamari López usa blusa sin botones y enciende las redes

Adamari López luce outfits ideales para mujeres mayores de 50 dejando claro que se pueden resaltar las curvas, mientras se mantiene la elegancia

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López usa blusa sin botones y enciende las redes(ESPECIAL INSTAGRAM)

Adamari López usa blusa sin botones y enciende las redes | ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López usa blusa sin botones y enciende las redes. La bella conductora deja claro que después de los 50 años se puede lucir fenomenal, solo es cuestión de elegir las prendas adecuadas para resaltar las curvas y la belleza, así que en sus redes sociales Adamari López nos da cátedra de qué debemos usar en otoño.

La conductora dejó al aire parte de sus encantos con una blusa sin botones, por lo que el escote es pronunciado, ya que tiene una abertura hasta el ombligo. Adamari López nos demuestra que los escotes son una pieza fundamental que no puede faltar en nuestro guardarropa.

De esta manera la artista da cátedra de que sabiendo elegir el atuendo correcto podemos lucir estupendas. Por lo que los outfits de Adamari López ya se han convertido en una referencia de la moda para mujeres de más de 50 años y además para mujer chaparritas.

En su cuenta de Instagram, lució una blusa con escote pronunciado elevando la temperatura en redes sociales y demostrando que no hay edad para verse perfecta, pero es importante saber elegir las prendas. Este atuendo le da un toque de elegancia y al ser en color blanco le brinda jovialidad, además de que es ideal para el otoño porque el blanco será tendencia en esa temporada.

PUEDES LEER: La polio enciende alarma mundial; Nueva York declara estado de emergencia

En su cuenta personal de Instagram, la actriz de telenovelas compartió una sesión de fotos modelando un hermoso atuendo blanco, ideal para las mujeres maduras como para las jovencitas. Aunque el escote es pronunciado no resulta demasiado revelador, pero le ayuda a estilizar la figura.

La prenda es tipo camisero con mangas por debajo de los codos, mientras que en la parte superior destaca un cuello que le brinda un toque de elegancia y desde ahí nace la abertura más atrevida porque no cuenta con botones. El escote nace desde el cuello y se extienden hasta la cintura.

Adamari López decidió complementarla con un cinturón de tela con el cual se marca el final del escote. Este cinturón ayuda a estilizar la figura ya que se define la cintura, además que el cuerpo consigue un efecto más alargador, una opción ideal para mujeres bajitas.

OUTFIT PARA OTOÑO

Además, agregó un par de collares de diferentes largos para acompañar el escote; mientras que para el rostro apostó por un maquillaje sencillo al natural, ideal para sólo resaltar las facciones de la cara. En cuanto al cabelló, decidió dejarlo suelto y con ondas para una imagen más elegante.

Con este atuendo la artista está a la moda y luce sus encantos después de los 50, pero lo hace con estilo y sin ser tan revelador. La mejor parte es que se puede usar en casi cualquier ocasión, aunque si vas al trabajo quizá no es la opción ideal, pero para un paseo puede ser una alternativa perfecta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios