Logo Soy Carmin
Aislinn Derbez muestra su rostro sin gota de maquillaje y enamora con su belleza.
Celebs

Aislinn Derbez muestra su rostro sin gota de maquillaje y enamora con su belleza

La actriz mexicana de 36 años, Aislinn Derbez, cautivó con su belleza natural, dejando de lado al glamour y mostrando su rostro tal cual es

Por: Bonita Haro

Aislinn Derbez muestra su rostro sin gota de maquillaje y enamora con su belleza.(FOTO: INSTAGRAM)

Aislinn Derbez muestra su rostro sin gota de maquillaje y enamora con su belleza. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, ya hemos visto a la famosa actriz mexicana Aislinn Derbez en gran parte de sus facetas, desde lo más glamouroso, hasta lo más natural y transparente, como en esta ocasión que mostró su rostro sin gota de maquillaje y enamoró con su belleza. Simplemente divina.

La guapísima actriz de 36 años de edad, Aislinn Derbez, no dudó en compartir con su público y sus fans su lado más genuino desde la comodidad de su hogar, donde sorprendió con su increíble belleza con la cara lavada.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija mayor del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez presumió su encanto a través de su rostro perfecto sin una sola imperfección.

Y es que, el motivo de su post lo ameritaba, pues en él Aislinn Derbez abrió de par en par su corazón y compartió una fuerte anécdota en su vida que culminó en final feliz.

Sigue leyendo: Belinda rompe el silencio y confirma que sí le pusieron el cuerno

Resulta que la actriz de La Casa de las Flores tiene un perrito que forma parte de su familia desde hace más de una década. Sin embargo, confesó que hace unos años estuvo a punto de morir por algo desconocido.

No obstante, tuvo la fortuna de estar en el lugar indicado, en el momento indicado, o en este caso, con la persona indicada, La Josa (María José de Kabah), quien le recomendó que acudiera con una mujer que le ayudaría a conectar con su perrito y a salvarle la vida.

Sigue leyendo: Claves para mejorar tu vida y alcanzar el éxito

Se trata de Ivs Casillas, practicante de la sabiduría Inka Q’uero y Comunicadora intuitiva con los animales, quien de hecho formará parte del grupo de expositores en el próximo retiro de La Magia del Caos que Aislinn Derbez y su equipo realizarán en La Paz, Baja California Sur del 20 al 23 de octubre de este mismo año.

“Vivimos en una época donde se enaltece el #estrés y la #ansiedad… Entre más caótica y acelerada sea nuestra vida, más aplausos recibimos. Pero seamos muy sincer@s: NADIE disfruta ver su vida pasar ante sus ojos en piloto automático”, se describe en la cuenta de Instagram del movimiento de la actriz, que comenzó como un podcast.

“Por eso… TE TRAIGO LA SOLUCIÓN: Te quiero invitar a “Esencia” → un retiro de glamping en un entorno natural único: La Isla Espíritu Santo (Patrimonio de la UNESCO) Ahí sí vas a poder procesar todo lo que hoy estás sintiendo”, invitó a su evento. 

Aislinn Derbez muestra su rostro sin gota de maquillaje y enamora con su belleza. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, tras su divorcio del también actor Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez no solo ha destacado en el mundo del entretenimiento por su belleza y talento en la actuación, sino además por su motivación y su afán de ayudar a toda aquella gente que, como ella, vivió un proceso doloroso, a fin de sacar lo mejor de ese momento caótico en su vida, la magia del caos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios