Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán estalla, fan la manosea en pleno palenque
Celebs

Alejandra Guzmán es tocada en sus partes en pleno concierto; se defendió

La cantante Alejandra Guzmán sufrió una agresión en pleno escenario, lo que desató su furia

Por: Patricia Zavala Jiménez

Alejandra Guzmán estalla, fan la manosea en pleno palenque(ESPECIAL INSTAGRAM)

Alejandra Guzmán estalla, fan la manosea en pleno palenque | ESPECIAL INSTAGRAM

Alejandra Guzmán estalla, fan la manosea en pleno palenque. En las últimas horas comenzó a circular un video en la plataforma de TikTok donde coloca en el ojo del huracán a la famosa de “Reina de corazones”, luego de que una fanática la hizo pasar un momento desagradable.

La hija de la primera actriz Silvia Pinal estaba cantando la canción “Diablo” y tocando el pandero, por lo que Alejandra Guzmán de 54 años tenía las manos ocupadas cuando de pronto, en pleno palenque, se observa que una mujer logra burlar la seguridad del recinto y sube al escenario.

Al darse cuenta de esta acción, en el clip se aprecia que la cantante retrocede unos pasos para evitar algún contratiempo, aunque intenta seguir con el show; en ese momento la mujer la abraza, pero de pronto las cosas dan un giro inesperado y sacan de sus casillas a la artista, que de por sí se caracteriza por tener un carácter fuerte.

La razón es que la fan no solo la abraza, sino que se aprovecha de la confianza de la cantante para después tocarle el busto, lo que pone en alerta a la Guzmán, quien logró evitar que la seguidora le diera un beso en la boca.

PUEDES LEER: Menopausia: tratamiento de cáncer de mama puede inducirla

Fue hasta entonces que intervino el personal de seguridad y logró alejar a la joven de la madre de Frida Sofía. Una vez segura, la intérprete de “Hacer el amor con otro” cae en cuenta de la agresión que acaba de sufrir y deja de cantar, así que recorre el escenario para encarar a la mujer.

Para ese momento ya se observa bastante molesta y desde el escenario se aprecia que le grita algo a la mujer que la agredió, luego estalla y decide aventarle el pandero que llevaba en la mano; en el clip no se distingue si logró golpearla con el instrumento, pero parece que no. De forma inmediata el video que compartió el usuario @reymoon37 se volvió tendencia en redes sociales.

Los seguidores de la cantante, así como usuarios de TikTok no dudaron en apoyar a Alejandra Guzmán mediante mensajes: “Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto”, “Se ve toda la mala intención de la chava, sube la mano e intenta besarla”.

FANS APOYAN A LA CANTANTE

“Todo el derecho tenía ella de reaccionar como quisiera”, “Fue intencional y se justifica su reacción”, “Nadie tiene derecho a manosearnos, seas o no artista, ella está en su derecho defenderse” y “¿Cómo que iba sin intención? La mano llegó directo y no la quito jamás”.   

Sin embargo, otros usuarios lamentaron que Ale le aventara el instrumento musical después de que su equipo ya había hecho lo necesario. Hasta el momento, la intérprete de “Eternamente bella” no ha comentado nada sobre este desagradable momento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios