Logo Soy Carmin
Tras dislocarse la cadera, Alejandra Guzmán confiesa cómo está realmente de salud.
Celebs

Tras dislocarse la cadera, Alejandra Guzmán confiesa cómo está realmente de salud

Luego haber sufrido un accidente sobre el escenario en el que se dislocó la cadera, Alejandra Guzmán revela cómo se encuentra, tras las aparatosas imágenes

Por: Bonita Haro

Tras dislocarse la cadera, Alejandra Guzmán confiesa cómo está realmente de salud..(FOTO: INSTAGRAM)

Tras dislocarse la cadera, Alejandra Guzmán confiesa cómo está realmente de salud.. | FOTO: INSTAGRAM

Luego del gran susto que se dio y que provocó entre su público, tras haber sufrido un accidente en el escenario en el que se dislocó la cadera, Alejandra Guzmán confiesa cómo está realmente de salud. La rockera dio detalle de lo que le ocurrió durante su concierto en Washington, DC.

A través de un audio desde el hospital, la diva del rock en Latinoamérica, Alejandra Guzmán, confirmó lo que más temprano dijo la periodista Joanna Vega-Biestro, que la caída que sufrió se debió a que se le dislocó la cadera derecha, tras haber realizado un movimiento brusco mientras interpretaba Mala Hierba.

La famosa cantante de 54 años, Alejandra Guzmán, se encontraba dando su show en vivo como parte del aniversario número 35 de la Fundación de Herencia Hispana en Washington DC, en Estados Unidos, cuando le ocurrió el percance, que se debió a que ella tiene una prótesis de titanio en las caderas, debido a las consecuencias que dejó la mala cirugía de glúteos hace años, en la que le dejaron polímeros dentro de su cuerpo que arriesgaron su vida.

Sigue leyendo: A Alejandra Guzmán se le zafó la cadera durante concierto, piden oraciones

“Hola a todos mis amigos. Gracias por preocuparse por mi y mandarme tantas bendiciones. Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha, tengo dos prótesis y pues, a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kennedy Center me pasó”, manifestó la intérprete de Eternamente Bella.

Asimismo, agregó que, aunque se encuentra aún hospitalizada en Estados Unidos, está por regresar a su hogar en México, una vez que la den de alta, además que recalcó que se encuentra muy bien de salud, tranquilizando a sus fans.

Sigue leyendo: Menopausia, qué es la terapia de reemplazo hormonal

“Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que ya voy pronto a mi casita. Que los quiero mucho y que va a haber mucho Rock n’ Roll, y que no hay fractura, gracias a Dios. Besos”, culminó el mensaje.

Al cabo de unos minutos, Alejandra Guzmán y su equipo subieron a través de su cuenta de Instagram un comunicado informando lo ocurrido, agradeciendo al público presente en el concierto por su paciencia y su comprensión, dándole una ovación de pie en apoyo a la celeb, tras el accidente.

“La Reina del Rock Latino espera poder regresar en 2023 para terminar su muy esperado show en la gala de la Hispanic Heritage Foundation”. 

“En la noche del 27 de septiembre del 2022, Alejandra Guzmán se cayó en el escenario durante una espectacular interpretación de su éxito Mala Hierba, delante de la American Pops Orchestra, en la gala completamente vendida de la Hispanic Heritage Foundation en The John F. Kennedy Center for the Performing Arts”, se lee al principio del comunicado. 

“Como siempre, La Guzmán estaba dándolo todo en el escenario, cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al Hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido”.

“Agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y preocupación. La Hispanic Heritage Foundation espera poder invitar a Alejandra Guzmán a la gala del 2023, para que termine su actuación y la cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene”, culmina el documento.

En Sale el Sol, se dijo que este incidente fue producto de las prótesis que mantiene en su cadera, debido a las numerosas operaciones que le han efectuado para retirarle de su cuerpo los polímeros que le insertaron tras una fallida cirugía de glúteos.

Tras dislocarse la cadera, Alejandra Guzmán confiesa cómo está realmente de salud.

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, detalló.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios