Logo Soy Carmin
A Alejandra Guzmán se le zafó la cadera durante concierto, piden oraciones.
Celebs

A Alejandra Guzmán se le zafó la cadera durante concierto, piden oraciones

Luego de generar preocupación por su accidente en el escenario en Washington, sale a la luz por qué se desvaneció Alejandra Guzmán y cuál es su estado de salud

Por: Bonita Haro

A Alejandra Guzmán se le zafó la cadera durante concierto, piden oraciones.(FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM)

A Alejandra Guzmán se le zafó la cadera durante concierto, piden oraciones. | FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

La reina del Rock latino, Alejandra Guzmán, encendió las alarmas y generó gran preocupación en sus fans, luego de que, sufriera un serio accidente mientras presentaba su show en Washington, por lo que tuvo que ser sacada en ambulancia del lugar. Horas más tarde, confirman que a Alejandra Guzmán se le zafó la cadera durante concierto.

La Reina de corazones, Alejandra Guzmán, se encontraba presentando su espectáculo en concierto en Washington, en Estados Unidos, como parte de las celebraciones del 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, cuando, de la nada, sufrió un “tirón” que la tumbó hasta el suelo, de donde ya no se pudo levantar, causando gran preocupación su estado de salud.

Por consecuencia, tuvo que parar el show y ser trasladada de inmediato a emergencias al Hospital, pues todo parecía indicar que se había golpeado la cadera, después de un movimiento brusco en el que recargó su peso en la pierna derecha, mientras hacía una coqueta coreografía para su canción Mala Hierba, que interpretaba en esos instantes.

No obstante, a través del programa Sale el Sol, la periodista Joanna Vega-Biestro confirmó que lo ocurrido a Alejandra Guzmán se debió a una lesión importante, debido a la prótesis de titanio que tiene en su cuerpo. 

Sigue leyendo: Belinda ya olvidó a Nodal con apuesto empresario millonario, y hacen muy linda pareja

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, detalló.

Sobre el incidente, Vega-Briestro anotó: “Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en este evento en Washington, que es un evento muy importante, el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”.

Sigue leyendo: Frases para los días difíciles, para animarte a alcanzar tus metas

Finalmente, la periodista manifestó que la rockera se encuentra estable y no se descarta que en breve pueda regresar a México para continuar con su recuperación. 

“Pero ya está confirmado, sí se le zafó la cadera, los médicos ya la están atendiendo, está fuera de peligro y a la espera de regresar a México”, concluyó.

En redes, los mensajes de aliento, preocupación y enviándole oraciones a Alejandra Guzmán, no se hicieron esperar, deseando una pronta recuperación y un regreso a los escenarios exitoso.

"Dios la cuide y no sea nada de grave", "En el nombre de Dios estarás bien", "Pobre ella por lo de su operación de glúteos no quedo bien", "Esa mujer es dura cantando. Que Dios la proteja", "fuerza Ale ojalá no sea nada grave y te recuperes pronto", le escribieron

Apenas hace unos días, la guapísima rockera protagonizó una polémica al difundirse un video en otro concierto reciente, en el que una fan sube al escenario de repente y toca su pecho, por lo que se defendió y la empujó, mientras que esta era bajada del templete. Definitivamente, esta no ha sido la mejor semana de Ale Guzmán.

"Estoy bien, que me siento bien, les entrego lo mejor de mí. Estoy tomando clases de canto, ¡imagínate!", reconoció días después en entrevista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios