Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán y Erik Rubín se reencuentran, cantan juntos en concierto.
Celebs

Alejandra Guzmán y Erik Rubín se reencuentran, cantan juntos en concierto

Alejandra Gúzman y Erik Rubín fueron una de las parejas más populares en la década de 1990, por lo que su reencuentro durante la nueva gira de la cantante, causó muchos sentimientos encontrados entre sus fans, esto durante un concierto que ofreció en la Arena de la Ciudad de México

Por: Cynthia Ortiz

La Guzmán sorprendió a sus seguidores durante el concierto que ofreció este fin de semana en la Arena de la Ciudad de México, en donde no solo deleitó a los presentes con sus más grandes éxitos, también los dejó sin palabras al presenciar el reencuentro con Erik Rubín.

Te puede interesar: Karol G deja atrás su melena azul y aparece con el cabello rojo como "La Sirenita"

Alejandra Guzmán es una de las artistas más destacadas de la música, la cual está estrenando nueva gira titulada “Tuya”, la cual incluye la presencia de distintos invitados, entre los que destaca Erik Rubín, con el que interpretó distintos éxitos de la cantante.

Un momento que inició con mucho drama, ya que Alejandra Guzmán antes de anunciar a su invitado, dio una pequeña reflexión sobre el amor, recordando aquellos tiempos en donde se vio envuelta en un triángulo amoroso con Paulina Rubio y Erick Rubín, lo que dio origen a su famosa canción “ Hey güera”.

Te puede interesar: Andrea Escalona revela si su bebé será niño o niña 

Les tengo una gran sorpresa, el amor es bello y el amor es real, yo pienso que cuando es real siempre será eterno, siempre será el mismo y algunas veces uno tiene que dejarlo ir

palabras que conmovieron al público, pero en cuanto salió el cantante los alborotaron.

La primera canción que cantaron juntos fue, Volverte a amar, un hermoso reencuentro del que de inmediato surgieron muchas controversias, entre ellas, qué habría dicho Andrea Legarreta, esposa del cantante y madre de dos hijas que procreo con el exTimbiriche.

Y obvio lo hizo, por lo que la conductora expuso su sentir ante este reencuentro que causó mucha emoción, “ A parte cantaron una gran rola, dice Erik que Ale (estaba) amorosísima, dice que es una tipaza. Yo no pude ir, pero la realidad es que dice que el público feliz... Y la verdad es que dicen que el espectáculo es para no perdérselo”.

Pero no solo hubo invitados especiales, también el concierto contó con la presencia de una grande y madre de Alejandra Guzmán, Silvia Pinal, la cual estaba dentro de los asistentes del concierto, y así lo anunció la cantante rindiendo honor a su amada madre

“ Te voy a hacer sentir orgullosa mami, todo lo que sé lo aprendí de ti. Bienvenidos, es un placer estar aquí con ustedes, será una noche inolvidable, ya los extrañaba, felicidades por haber sobrevivido al Covid-19 y jamás me hubiera imaginado que iba a pasar todo esto que pasó”, que bella bienvenida.

Sin duda fue una noche mágica que sus fans disfrutaron al máximo. Así que si tienes la oportunidad de asisitir a uno de sus conciertos, no la pierdas, pasarás un día de ensueño en compañía de una de las grandes de la música, la rockera siempre entregando el corazón en el escenario.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios