Logo Soy Carmin
Amanda Miguel sigue de luto, fallece su madre
Celebs

Amanda Miguel sigue de luto, ahora fallece su madre, “Diego te abrazará”

A ocho meses de la partida de su esposo, Diego Verdaguer, la cantante Amanda Miguel sigue de luto, ahora por la pérdida de su madre

Por: Patricia Zavala Jiménez

Amanda Miguel sigue de luto, fallece su madre(ESPECIAL INSTAGRAM)

Amanda Miguel sigue de luto, fallece su madre | ESPECIAL INSTAGRAM

Amanda Miguel sigue de luto, ahora fallece su madre, “Diego te abrazará”. Ocho meses después de la pérdida de su pareja incondicional, Diego Verdaguer, de nueva cuenta la cantante se volvió a vestir de negro, tras confirmar el fallecimiento de su mamá Ana Delia Samso.

Mediante sus redes sociales, la famosa artista de "Mi buen corazón" compartió una imagen junto a su mamá y confirmó la triste noticia agradeciéndole todo el cariño que le dio: “Descansa en paz, mamita adorada, gracias por tu amor infinito”.

Amanda Miguel de 66 años también escribió en una historia de Instagram: "Gracias por todo, mami. Ahora Diego te abrazará".  Con estas bellas palabras, la argentina nacionalizada mexicana recordó a su esposo, quien perdió la vida a causa del virus chino.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de su madre, quien tenía 86 años. Sin embargo, un día antes la cantante pidió oraciones para su mamá.

PUEDES LEER: Adamari López a punto de ser besada por un morenazo

Actualmente, la famosa realiza la gira Siempre Te Amaré Tour 2022 a lado de su hija Ana Victoria Verdaguer, evento que se lleva a cabo por varias ciudades de Estados Unidos. En este show, se recuerda la memoria de Diego Verdaguer con la presentación de un holograma con su imagen.

Recordemos que dos meses antes de su partida, el cantante argentino nacionalizado mexicano se había convertido en abuelo tras dar la bienvenida a Lucca, el primogénito de su hija.

Al respecto, la hija de los cantantes comentó que uno de los grandes motivos que la han hecho seguir con su vida tanto a ella como a su madre es su hijo Lucca, quien tuvo la oportunidad de conocer a su querido abuelito.

Amanda Miguel se comunica con Diego Verdaguer

Hace unos meses, la cantante mencionó que la partida de su pareja incondicional ha sido difícil, pero que se comunica con él e incluso siente su presencia y que su esposo le “dice” que no debe llorar ni estar triste.

PUEDES LEER: Qué oso: mujer disfraza de bebé a niña de primaria para no pagar entrada en Disney

La artista reveló: “siento su energía, su acompañamiento, su protección y si quiero también le puedo consultar. Muchas veces le consulto y siempre me dice: ‘Te pido que no estés triste, no llores. Tienes que estar fuerte, contenta, todo va a salir bien’. No quiero que nos vean tristes ¿, yo lloro, pero lloro solita y no quiero que nadie me tenga lastima”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios