Logo Soy Carmin
Ana Bárbara sin maquillaje comparte consejos para mujeres de 50 o más.
Celebs

Ana Bárbara sin maquillaje comparte consejos para mujeres de 50 o más

Ana Bárbara es una de las cantantes que siempre cuida de su imagen, por lo que el día de hoy decidió aparecer sin una gota de maquillaje para presumir y compartir algunos consejos para mantener un rostro de 50 divino

Por: Cynthia Ortiz

Para nadie es un secreto que Ana Bárbara tiene un cutis de envidia, con el irradia belleza, y el día de hoy decidió compartir uno de sus secretos de cuidado facial, ya que se mostró sin una gota de maquillaje, así que quédate para que de inmediato lo incluyas a diario.

Ana Bárbara siempre prioriza en su cuidado personal, en especial en su rostro, por lo que el día de hoy a través de sus historias apareció sin una gota de maquillaje con un cutis radiante, revelando que uno de los productos estrella que logran esto, es un poderoso serum con ácido hialurónico.

Se trata del suero de Soul, el cual contiene esta poderosa sustancia que ayuda a reafirmar la piel y mantenerla hidratada, además de vitamina E, la cual protege de los radicales libres. Este producto lo puedes encontrar en la página que proporcionó la cantante a un precio de $730 pesos, nada mal para sus beneficios.

Ana Bárbara recomendó que distribuyas en tu rostro limpio un gotero completo, para después a pequeños toquesitos ayudarle a la piel para que lo absorba, y muy importante, no olvides el cuello, ya que esta zona es igual de delicada que la del rostro.

Te puede interesar: Gerard Piqué inicia su venganza contra Shakira

Por qué debes incluir un suero en tu rutina facial

Recuerda que el uso de sueros es una de las cosas en las que deben priorizar, ya que la mayoría de estos productos contienen sustancias que una crema hidrante o un bloqueador no dan, ya que tienen propósitos diferentes en la piel, cada cosa actúa de forma diferente.

Son pocas las veces que hemos visto a Ana Bárbara sin maquillaje, pero la verdad es que no lo necesita, su piel está radiante, lisa y sin rastro de imperfecciones. Que tu imagen no dependa de cubrirla de una base pesada, vale la pena mejor invertir en cuidarla con una rutina ideal.

Este es uno de los consejos de belleza más destacados de la cantante, así que no dudes en aplicarlo. Hasta el momento son las únicas  noticias que la modelo ha compartido, pero esperamos que en días posteriores publique más recomendaciones como estas.

Además de atuendos, ya que siempre porta prendas tendencia pero sin perder su estilo. Cada uno de estos les dan ideas a sus seguidoras para armar outfits de envidia y lucir sus encantos en cada temporada, así que síguela para no perderte de nada.

Ana Bárbara sin maquillaje comparte consejos para mujeres de 50 o más. Especial Instagram 

Lee a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más destacadas de tus celebridades favoritas, además de aspectos de su vida que ellos publiquen para todos sus seguidores, algunos son bastante atentos y siempre están activos en las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios