Logo Soy Carmin
Ana Bárbara seduce a Lupe Esparza de Bronco con body naranja y plumas
Celebs

Ana Bárbara seduce a Lupe Esparza de Bronco con body naranja y plumas

Ana Bárbara también está celebrando el cumpleaños de su mamá desde Sinaloa, por lo que este año ha tenido grandes logros como la colaboración que tuvo con el vocalista del grupo Bronco

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Bárbara seduce a Lupe Esparza de Bronco con body naranja y plumas(ESPECIAL IG)

Ana Bárbara seduce a Lupe Esparza de Bronco con body naranja y plumas | ESPECIAL IG

Ana Bárbara seduce a Lupe Esparza de Bronco con body naranja y plumas. La bella cantante grupera compartió en sus historias de Instagram un video donde aparece a lado del famoso intérprete de “Que no quede huella”.

En el clip Ana Bárbara luce un hermoso y brillante body color naranja con plumas en la parte inferior, por lo que deja al descubierto sus torneadas y largas piernas ya que la estrella de 51 años mide 1.72.  

En el video aparece a lado de Lupe Esparza, vocalista del famoso grupo noventero “Bronco”, quien luce su característica cabellera recogida y un saco en color dorado, que lo combina con una camisa y pantalones de color negro.

En el clip está escrito el nombre de la canción que grabaron en dúo, el cual se llama “Amor perfecto”, un tema de la inspiración de Aarón “La Pantera” Martínez, que habla de un amor prohibido, o bien, de un amor secreto.

Fue desde mayo cuando ambas estrellas grabaron este video en Monterrey y que corrió a cargo de La Tuna Films, donde están un jardín del Edén, debido a que la tentación es el tema principal en esta historia de amor.

Cabe recordar que no es la primera vez que trabajan juntos, ya que anteriormente Bronco hizo una colaboración con Ana Bárbara para el tema “Mi corazón”, que fue exitoso; además han compartido escenario en varias ocasiones.

ESPECIAL IG

Con esta nueva publicación Ana Bárbara celebra el éxito que tiene su canción “Amor perfecto”, a lado del cantante regional mexicano. La guapa grupera originaria de San Luis Potosí, en días pasados también compartió escenario con la icónica estrella, Paquita, la del Barrio, quien ofreció un concierto en el Auditorio Nacional a lado de sus amigos.

Ambas aparecen en un clip ensayando antes de salir al escenario; luego, Ana Bárbara sorprendió al portar un elegante vestido negro, que hizo alusión al traje de charro, debido a que tenía detalles de color plata.

Además, la prenda tenía una amplia abertura al frente, tanto arriba como abajo, por lo que, hizo que sus fans suspiraran por su hermosa silueta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios