Logo Soy Carmin
Ana de Armas califica de “horrible” su relación con Ben Affleck.
Celebs

Ana de Armas califica de “horrible” su relación con Ben Affleck

A más de un año de su separación, la actriz de origen cubano, Ana de Armas, rompe el silencio y confiesa por qué terminó con su ex novio, el actor Ben Affleck

Por: Bonita Haro

Ana de Armas califica de “horrible” su relación con Ben Affleck.(FOTO: INSTAGRAM)

Ana de Armas califica de “horrible” su relación con Ben Affleck. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que ha pasado más de un año desde que decidieron tomar rumbos diferentes, la actriz de origen cubano, Ana de Armas, rompió el silencio y calificó de “horrible” su relación con Ben Affleck. Pese a que la pareja de actores lucía muy feliz y enamorada, la actriz que interpretará a Marilyn Monroe en Blonde sufría por dentro.

En plena promoción de su nueva película The Gray Man, donde comparte créditos con los guapísimos galanes de Hollywood, Chris Evans y Ryan Gosling, Ana de Armas abrió su corazón y relató lo difícil que fue mantener su noviazgo con el actor de Batman, quien ahora está comprometido con Jennifer López, Ben Affleck.

En entrevista con la revista Elle, Ana de Armas confesó que su relación de poco menos de un año fue horrible, aunque esto no quiere decir que su ex haya sido una mala pareja, sino que la presión mediática y el acoso de los paparazzis hicieron que comenzaran a tener problemas, pues no se sentía nada cómoda con lo que estaba viviendo.

 "Esa es una de las razones por las que me fui de Los Ángeles. Pasar por eso, confirmó mis pensamientos y dije, 'Este no es el lugar para mí”, reveló la actriz.

Ana de Armas y Ben Affleck protagonizaron la cinta Deep Water (Aguas Profundas), y fue ahí donde se flecharon y enamoraron. Sin embargo, incluso, se llegó a pensar que la pareja llegaría al altar, pues a la actriz de 34 años llegó a lucir un lujoso y misterioso anillo de diamantes, al parecer, de compromiso.

Sigue leyendo: Fernando Colunga y William Levi a duelo por el Conde de Montecristo

El actor y productor, y la actriz de origen latino, iniciaron su relación en el 2020, en plena pandemia, lo que les ayudó un tiempo para huir un poco de los reflectores en su natal Cuba, pero todo cambió cuando regresaron a Los Ángeles, donde Ana vivió el acoso de los paparazzis.

Ahora, ambos están en distintos canales, ella en una relación con el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis, mientras que Ben Affleck regresó a su antigua relación de hace 17 años con la cantante Jennifer López, con quien se comprometió hace unos meses al entregarle un hermoso y costoso anillo de compromiso de un raro y único diamante verde.

Sigue leyendo: Peinados modernos que rejuvenecen el rostro, ideales para mujeres de 40

Ana de Armas tuvo que huír de los paparazzis a Nueva York donde ahora vive feliz su noviazgo con una persona que no tiene que ver con el medio artístico, y con la que ha podido mantener su relación alejada de los reflectores.

Además, la ex esposa del actor español Marc Clotet está enfocada en su carrera, promocionando su nueva película de Netflix, The Gray Man, así como la cinta basada en Marilyn Monroe, Blonde.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios