Logo Soy Carmin
“Mi corazón está lleno de emoción”, dice Ana de Armas al recordar que hoy se estrena “Blonde”.
Celebs

“Mi corazón está lleno de emoción”, dice Ana de Armas ante el estreno de “Blonde”

Llegó el gran día para Ana de Armas: hoy se estrena “Blonde”, película biográfica de Marilyn Monroe que la posicionó a nivel mundial y dio a conocer su talento, dedicación y amor al Séptimo Arte

Por: Alicia Kelsey López Medina

“Mi corazón está lleno de emoción”, dice Ana de Armas al recordar que hoy se estrena “Blonde”.(Foto: AFP.)

“Mi corazón está lleno de emoción”, dice Ana de Armas al recordar que hoy se estrena “Blonde”. | Foto: AFP.

Tras casi tres años de espera, hoy 28 de septiembre es un gran día para Ana de Armas porque sale a la luz “Blonde”, película que protagoniza y es acerca de la vida de la actriz y cantante Marilyn Moore cuyo nombre real es Norma Jean. El filme fue presentado en el Festival de Venecia, donde fue de los más esperados, tuvo buenas críticas y posicionó el nombre de la intérprete a escala mundial.

A través de sus redes sociales, la originaria de La Habana, Cuba, recordó que hoy se estrena “Blonde” al publicar un vídeo de una escena en la que está cantando “I wanna be loved by you” y de momento lanzó un gritó, perdiendo la compostura y manifestando todo lo que la rubia pudo sentir en ese momento.

La interpretación de Ana de Armas ha sido pieza clave en el largometraje, así como la personificación que hace recordar a Marilyn Moore desde su melena corta con ligeros rizos hasta su estilo clásico y seductor, al igual que sus gestos llenos de gracias y picardía que hicieron de la estrella de Hollywood el ícono que vive en la memoria, aunque falleció hace 60 años.

“Mi corazón está lleno de emoción”, dice Ana de Armas al recordar que hoy se estrena “Blonde”. Foto: Instagram Ana de Armas.

Para expresar lo feliz que se encuentra, la actriz de “Aguas profundas” escribió “mi corazón está lleno de emoción porque finalmente el mundo podrá ver esta hermosa película”. También agradeció al elenco y equipo “increíblemente talentosos por poner tanto trabajo y amor en esta película”.

Te puede interesar: Eva Longoria empodera a las mujeres al definirse como “latina y CEO de su vida”

Ana de Armas, de 34 años de edad, igual hizo dos menciones especiales: la primera para el director de la película, Andrew Dominik, y la segunda para la escritora de la novela “Blonde” Joyce Carol Oates. Y agradeció a los productores en Plan B y Netflix “por darle vida a esta historia”.

Marilyn Monroe, un sueño

En el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, celebrado del 16 al 24 de septiembre pasados, la actriz asistió a la conferencia de prensa para hablar de la película y afirmó que “Marilyn Monroe representaba un sueño, la imagen perfecta”. Sin embargo, ahora tiene una imagen más completa de ella y eso la hace “respetarla y humanizarla más, comprenderla mejor y darle más resonancia a su esfuerzo”.

Ana de Armas compartió esto al hablar del proceso que vivió para adentrarse al personaje que implicó un reto porque no puedo separar a “la estrella del personaje íntimo. El reto fue precisamente alejarnos de la imagen que tenemos de Monroe y hacer visible a Norma Jean”, es decir, a la verdadera mujer que había detrás de todo el glamour y extravagancia que la envolvió.

Puedes leer: Jennifer López celebra 20 años de “Jenny from the block”; en el vídeo sale con Ben Affleck

La actriz, quien antes de llegar a Hollywood trabajó en España, destacó que la historia de Marilyn Monroe no es ajena a la realidad que viven muchas figuras públicas porque “Todos tenemos una parte privada y una parte pública, y es difícil encontrar un balance entre lo que quieres compartir y lo que no”. Y esta parte humana es la que hace de “Blonde” una película real con la que se puede empatizar desde lo más hondo del ser.

“Mi corazón está lleno de emoción”, dice Ana de Armas al recordar que hoy se estrena “Blonde”. Foto: Instagram Ana de Armas.
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios