Logo Soy Carmin
Ana de Armas comparte nuevas fotos de la película
Celebs

Ana de Armas comparte nuevas fotos de la película "Blonde" y es idéntica a Marilyn Monroe

Ana de Armas compartió nuevas imágenes captadas durante el rodaje de la película "Blonde" y sorprendió con su increíble parecido con la legendaria rubia eterna Marilyn Monroe

Por: Marisela Salazar

Ana de Armas comparte nuevas fotos de la película

Ana de Armas comparte nuevas fotos de la película "Blonde" y es idéntica a Marilyn Monroe | Especial: Instagram

La actriz cubano-española, Ana de Armas, compartió nuevas fotografías captadas durante el rodaje de la película "Blonde" caracterizada de Marilyn Monroe y sorprendió con su increíble parecido a la recordada diva de la época dorada de Hollywood.

La esperada película "Blonde" protagonizada por Ana de Armas repasa la vida del mayor ícono femenino del siglo XX y se estrenará durante el Festival Internacional de Cine de Venecia que se realizará del 31 de agosto al 10 de septiembre.

Para celebrar el inminente estreno de la cinta biográfica de la legendaria rubia eterna basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, la talentosa actriz de 34 años, publicó más imágenes en las que se aparecia en la piel de Marilyn Monroe.

La actriz de la aclamada serie de televisión española "El internado" compartió fotografías de cuatro escenas diferentes que representan algunos de los momentos más reconocibles de la misteriosa vida de una de las estrellas más emblemáticas del séptimo arte.

"Ha sido un regalo trabajar con actores como Adrien Brody y Bobby Cannavale en este bonito proyecto. No puedo esperar para que todo el mundo vea el increíble trabajo que han hecho en esta película".

La cinta dramática biográfica dirigida por el cineasta australiano, Andrew Dominik, llegará a la plataforma de streaming Netflix el próximo 23 de septiembre y promete trascender en lista de las mejores películas de la historia.

Ana de Armas debutó en la meca del cine en "Toc Toc", alcanzó la fama mundial con su rol de Joi en "Blade Runner 2049" y participó en cintas como "The informer", "Puñales por la espalda", "Sergio", “Lo que la noche esconde", "Sin tiempo para morir" y "Aguas profundas".

La actriz originaria de  Santa Cruz Del Norte, Cuba, recientemente estrenó la película "El agente invisible" que coprotagoniza junto a Ryan Gosling, Chris Evans, Billy Bob Thornton y Regé-Jean Page y muy pronto verá la luz la cinta inspirada en "La tentación rubia".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios