Logo Soy Carmin
Ana de Armas elegante, preppy y glamurosa; sus outfits triunfales en la promoción de Blonde
Celebs

Ana de Armas elegante, preppy y glamurosa; sus outfits triunfales en la promoción de Blonde

Ana de Armas se encuentra promocionando su película Blonde (Rubia) de Netflix, y está triunfando con un estilo sofisticado que va del glamour de la alta costura a la elegancia formal, espectacular

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz cubano-española Ana de Armas es ya icónica por todo lo que ha triunfado en Hollywood desde hace algunos años, sorprendiéndolos con nuevos proyectos, papeles en pantalla muy variados y una gran habilidad en su profesión que se hace notar con cada película que se suma a su filmografía.

No iba a ser fácil llenar los zapatos de otra grande en el mundo del cine, la legendaria Marilyn Monroe, una mujer con una gran presencia y personalidad que pasó a la historia como alguien con mucho que contar. Ahora, estas dos mujeres encuentran un punto en común, la película Blonde (Rubia, en español), un proyecto de Netflix que se estrena el 28 de septiembre en la plataforma.

Puedes leer: Rihanna se luce en corsé de cuero y minifalda a cuatro meses de dar a luz

“No esperaba tener tanto en común con ella, y en realidad era mucho más de lo que pensaba. Solo esta oportunidad por sí sola está casi cerca de un milagro […] No se suponía que un papel como este se me presentaría. No se suponía que sucediera. No solo porque soy latina y cubana… simplemente no existe en general. Esto es algo muy, muy especial, y la oportunidad para mí de interpretar este papel fue un sueño”, compartió ella en el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’.

Esta es una de las varias apariciones que ha hecho como promoción de la película, que comenzó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde Ana de Armas nos encantó con una moda espectacular y que, claro, apenas fue el punto de partida.

El glamour

La hemos visto brillar con toda la sofisticación del mundo en prendas de alta costura que nos demuestran que es una de las grandes exponentes de la moda actual. Louis Vuitton en rosa en Venecia, Louis Vuitton de lentejuelas en Los Ángeles o Celine en París; una moda llena de glamour, para una mujer a la altura, conocida por este porte y distinción.

Ana de Armas elegante, preppy y glamurosa; sus outfits triunfales en la promoción de Blonde
Ana de Armas elegante, preppy y glamurosa; sus outfits triunfales en la promoción de Blonde. FOTO: Especial Instagram @ana_d_armas / @samanthamcmillen_stylist

Formalidad elegante

Para los eventos de prensa, la hemos visto luciendo más formal, pero aún así con total gusto al vestir, gracias también a su estilista Samantha McMillen, con quien trabaja la mayor parte del tiempo y que le ha sabido dar ese toque femenino pero versátil a cada atuendo. Trajes, camisas, colores básicos y detalles apegados a las tendencias; el resultado es excelente.

Ana de Armas elegante, preppy y glamurosa; sus outfits triunfales en la promoción de Blonde
Ana de Armas elegante, preppy y glamurosa; sus outfits triunfales en la promoción de Blonde. FOTO: Especial Instagram @samanthamcmillen_stylist / @colbertlateshow

Preppy

Y por si no quedaba claro que Ana de Armas impone estilo y entiende bien que hay que darle un poco de chispa al guardarropa, con prendas funcionales pero coquetas, hay que darle una mirada a sus atuendos más informales, donde opta por un estilo jovial preppy que triunfa por ese equilibrio entre lo chic y lo moderno; perfección.

Finalmente, no podemos olvidar que Ana de Armas es ante todo toda una artista consagrándose y por ello, engalana la portada de la revista Variety, con quienes platicó sobre el proyecto y deleitó con una sesión fotográfica recordando además el estilo clásico del guardarropa femenino.

Sobre las escenas que le dan clasificación de ‘sólo para adultos’ a la película, ella dice: “Sé lo que se va a volver viral y es repugnante. Es molesto sólo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me diera dudas; simplemente me dio mal gusto pensar en el futuro de esos clips”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios