Logo Soy Carmin
Ana de Armas conquista San Sebastián al puro estilo de Carolina Herrera.
Celebs

Ana de Armas conquista San Sebastián al puro estilo de Carolina Herrera

Ana de Armas de nuevo lo vuelve a hacer, ya que para nadie es un secreto su talento y belleza, atributos que combina con su buen gusto para vestir, y en esta ocasión conquistó el Festival de Cine de San Sebastián al estilo Carolina Herrera

Por: Cynthia Ortiz

Durante varias galas la hemos visto deslumbrar glamour y belleza, y la de San Sebastián  no podía ser la excepción, por lo que conquistó al estilo Carolina Herrera la alfombra roja, además de combinarlo con prendas Luis Vuitton, nos dejó sin palabras.

El día sábado 24 de septiembre se celebró la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, en donde Ana de Armas asistió glamurosa a presentar el largometraje Blondie, en el cual le da vida a la icónica Marilyn Monroe, destacando por su interpretación y parecido.

Por lo que un día tan importante debe ir acompañado de un outfit de envidia, y la actriz decidió combinar prendas en tonos neutros, camisa blanca y pantalón negro, elección sencilla pero elegante. La primer pieza fue de mangas abullonadas y botones de ribetes dorados.

Mientras que la segunda se trató de un pantalón negro de tiro alto Louis Vuitton, un outfit muy al estilo Carolina Herrera, en donde reina “el menos siempre es más”. Para arreglar su cabello Ana de Armas eligió un chongo alto con mechones sueltos al frente, un peinado desenfadado, pero ideal para su outfit.

Te puede interesar: Fernando Colunga y sus romances en la vida real y en la tele 

Al parecer esta es una de sus combinaciones favoritas, ya que no es la primera vez que luce colores neutros, recientemente deslumbró con un mini vestido blanco de tirantes y cuello redondo con silueta recta, prenda que combinó con botines negros de tacón, punta cuadrada y perlas doradas.

No imaginamos el atuendo que lucirá en la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián, por lo que estaremos pendientes, seguro cada una de las prendas que porte impactarán, como su coordinado negro y blanco que modeló hace horas.

En sus distintas cuentas de redes sociales, la actriz ha publicado sus atuendos más significativos y glamurosos. Imposible olvidar el vestido de gala que lució en Venecia, una prenda que sin duda nos dejó sin palabras, no solo por lo bien que destacan sus encantos, sino por la elegancia que transmite.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con detalles de moda como estos, por lo que  no dejes de seguirla, es un ícono en la moda esta mujer, toda una belleza.

Además sigue leyendo a Soy Carmín, aquí podrás encontrar los atuendos más relevantes de tus celebridades favoritas, desde outfits tendencia, hasta aspectos de su vida que ellos revelen  para todos sus seguidores, algunos siempre están muy presentes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios