Logo Soy Carmin
Ana de Armas posa con joyas y liguero para afamada revista
Celebs

Ana de Armas posa con joyas y liguero para afamada revista

Ana de Armas luce espectacular en la portada de una famosa revista donde luce sumamente femenina y empoderada

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana de Armas posa con joyas y liguero para afamada revista(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana de Armas posa con joyas y liguero para afamada revista | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana de Armas posa con joyas y liguero para afamada revista. La cinta "Blonde", basada en la novela de la escritora Joyce Carol Oates, explora la vida de Marilyn Monroe y finalmente se estrenará el próximo 28 de septiembre, por lo que la hermosa actriz 34 años impactó al aparecer en la portada de una afamada revista.

La actriz Ana de Armas deslumbró a todos sus seguidores con sus atuendos donde posó para la revista Bianual Another Magazine del Reino Unido, donde luce majestuosa con un atuendo que sin duda llama la atención porque posa con un vestido negro, pero debajo lleva una blusa blanca arremangada.

Lo más impactante es que el vestido le ajusta a la perfección su mini cintura, pero con sus manos alza la falta para dejar al descubierto, que lleva puesto un liguero negro que acompaña con unas medias negras transparentes; con esta imagen, deja al descubierto sus hermosas piernas.

Además de lucir sus piernas torneadas, la actriz cubano-española muestra su belleza y sensualidad, pero además le da un toque elegante a su outfit al lucir unos hermosos brazaletes de diamantes en cada muñeca, que le dieron un toque glamouroso y elegante.

PUEDES LEER: Alejandra Guzmán es tocada en sus partes en pleno concierto; se defendió

La publicación ha sido un éxito debido a que acumula más de un millón de likes, así como cientos de comentarios que halagan su belleza. La mayoría de los usuarios le dejaron emoticones de llamas y corazones rojos.

"Blonde"

Esta película ha causado sensación porque está basada en la novela de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates, la cual retrata cómo fue el ascenso de la artista rubia, pero también aborda los problemas que enfrentó la icónica estrella de Hollywood y que abruptamente perdió la vida a los 36 años.

También muestra cómo los esposos de Norma Jean, nombre real de Marilyn Monroe, la hicieron sufrir, según Carol Oates.  Por ejemplo, en esta producción veremos que la estrella del béisbol Joe DiMaggio es interpretada por Bobby Carnavale, mientras que el papel del dramaturgo Arthur Miller recae en Adrien Brody.

La película se remonta a la turbulenta infancia de Marilyn, quien fue hija de una madre soltera y con problemas psiquiátricos; además aborda que en su niñez padeció la ausencia del padre y más adelante la maternidad nunca fue la mejor para la diva.

Para hacer más realista la cinta fue rodada en la misma casa donde creció realmente Norma Jean, antes de que pasara unos años en el orfelinato, y también en la casa donde apareció sin vida. Sin embargo, sus fans no sabrán el misterio que rodea esa muerte, ya que no se analiza, pues se queda con la versión oficial: una ingestión de barbitúricos.

La producción podrá ser vista este 28 de septiembre por los cerca de 220 millones de suscriptores de Netflix y no será proyectada en las salas de cine. "Blonde" es la cinta que catapulta la carrera de Ana de Armas, una joven que nació en la Cuba, que a los 18 años se fue a Madrid.

PUEDES LEER: Qué es el Coxsackie y cuáles son los síntomas de esta enfermedad altamente contagiosa en menores

Después en 2006 probó suerte en Estados Unidos, donde ha demostrado su talento inteprentado papeles importantes, como la amante holográfica de Ryan Gosling en la segunda parte de "Blade Runner".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios