Logo Soy Carmin
Andrea Meza presume foto con Christian Nodal y le dicen
Celebs

Andrea Meza presume foto con Christian Nodal y le dicen "parece un minion"

Andrea Meza pocas veces ha revelado sus gustos musicales a sus seguidores, por lo que es un notición saber que es fan de Christian Nodal y que asistió a su concierto, del cual surgió una fotografía con el cantante en donde lo apodaron minion

Por: Cynthia Ortiz

Andrea Meza presume foto con Christian Nodal y le dicen "parece un minion". Especial Instagram

El día de hoy Andrea Meza nos dejó sin palabras con tremendas fotografías que publicó del concierto de Christian Nodal en Miami, pero obvio como toda buen fan, no dudó en presumir una abrazando al cantante, haciendo notoria su baja estatura y provocando que lo llamaran minion.

A través de una publicación en redes sociales, la conductora se declaró fan de la música de Christian Nodal, por lo que no dudó en compartir detalles del concierto que dio el día de ayer en Miami. Con una sonrisa de oreja a oreja Andrea Meza presumió una fotografía abrazando al sonorense.

Imagen que no solo causó asombro y muchos comentarios positivos, también las críticas por la diferencia de estaturas entre la ex Miss Universo y Christian Nodal fueron evidentes, por lo que lo apodaron minion, “ Jaja el nodal parece un Minion al lado de Andrea”, “ le doblas la altura a el nodal”, “ Que chaparro esta nodal”

Cuál es la estatura de Andrea Meza

La estatura de Andrea Meza es de 1.80, mientras que la Christian Nodal de 1.70, diez centímetros de diferencia a los que le aumentamos el tacón prominente de las botas de la ex reina de belleza. Incluso en la fotografía tuvo que agacharse un poco para poder abrazarlo bien.

Te puede interesar: Aseguran que Clara Chía "cambió de actitud" desde que Piqué hizo oficial su noviazgo 

Andrea Meza en outfit vaquero de cuero

Y bueno, obvio la conductora de Telemundo no podía pasar desapercibida en su atuendo, por lo que optó por un estilo monocromático negro que se conformó por una blusa ceñida con una ligera abertura en forma de triángulo justo arriba de la zona del busto.

Te puede interesar: Kate del Castillo, Ana de la Reguera y otras celebridades que no quieren tener hijos 

Esta prenda la combinó con una mini falda de cuero que marcó su diminuta cintura y lució sus estilizadas piernas. Los zapatos también fueron clave para elevar este atuendo, por lo que optó por unas botas negras debajo de su rodilla y de plataforma.

Y el toque vaquero que no falte, por lo que agregó un sombrero negro que le quedó divino, como toda una norteña esta mujer. Su cabello lo lució suelto y ondulado, mientras que su maquillaje se conformó por un delineado negro y labios nude.

Andrea Meza presume foto con Christian Nodal y le dicen "parece un minion". Especial Instagram 

Los detalles de diseñador son clásicos de cualquier reina de belleza, por lo que Andrea Meza llevó un bolso negro de hombro Saint Laurent, del cual el costo en pesos mexicanos es de $32, 000 mil. Hasta el momento son las únicas noticias que la ex Miss Universo ha compartido.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos de envidia como el que lució Andrea Meza en el concierto de Christian Nodal, o aspectos de su vida que publiquen para sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios