Logo Soy Carmin
Duelo de reinas: Andrea Meza e Irma Miranda divinas en vestidos ceñidos.
Celebs

Duelo de reinas: Andrea Meza e Irma Miranda divinas en vestidos ceñidos

Andrea Meza el día de hoy sí que nos sorprendió a todos sus seguidores, ya que en compañía de Irma Miranda, la actual Mexicana Universal, derrocharon elegancia al portar vestidos ceñidos, divinas las mexicanas

Por: Cynthia Ortiz

Duelo de reinas: Andrea Meza e Irma Miranda divinas en vestidos ceñidos. Especial Instagram

Vaya bellezas las que nos representan en cada certamen, y bueno, el día de hoy fuimos testigos de un duelo de reinas, ya que Andrea Meza a través de sus redes sociales compartió una fotografía en compañía de Irma Miranda, ambas con vestidos ceñidos divinos.

En el caso de Andrea Meza se trató de un elegante vestido lencero morado, el cual simula un corsé en la parte superior, detalle que marca su diminuta cintura y acentúa su cadera. Para elevar esta prenda, la ex Miss Universo agregó una pieza de red que solo cubría sus manos y cuello.

Otra de las cosas que también destacaron y la hicieron ver diferente, fue su peinado recogido, ya que eligió un chongo alto con algunos cabellos alrededor. Para el maquillaje eligió combinar sombras pastel, delineado negro y labios en rosa, se ve bellísima.

Irma Miranda luce sus encantos en conjunto casual

El outfit de Irma Mirada tiene un toque casual a diferencia del que llevó Andrea Meza. La actual Mexicana Universal eligió un conjunto amarillo de dos piezas. La parte superior fue de manga larga, cruzado y con escote en V, además de que dejó al descubierto su diminuta cintura.

Te puede interesar: Angélica Rivera y Eduardo Yáñez a 15 años de Destilando Amor 

La pieza inferior fue una falda cruzada con caída, contó con un cinturón de cordones cruzados. Para el maquillaje optó por uno muy similar al de Andrea Meza, ya que incluyó delineado negro, labios rosa y un poco más de rubor para destacar su hermosa piel.

Te puede interesar: En minivestido verde, Georgina Rodríguez presume su fabulosa decoración de Navidad 

Andrea Meza apoya a Irma Mirada para Miss Universo

Además de compartir esta bella fotografía, Andrea Meza le dedicó un bello mensaje a Irma Miranda para el concurso de Miss Universo, “Hoy con mi querida @irmamirandav que ya está listísima para @missuniverse. Esperen nuestra platica pronto por @encasacontelemundo”

De inmediato muchos seguidores de la conductora de Telemundo respondieron, algunos positivos y reconociendo la belleza de ambas, mientras otros de inmediato afirmaron que Irma Miranda no tiene oportunidad de ganar, no como lo hizo Andrea Meza, incluso la llamaron la mejor reina que ha tenido México.

“Dejaste la vara bien alta para las mexicanas, difícil tendremos quien te iguale o te supere”, “ No cabe duda que como Andrea no hay más. Transparente y autentica”, “ Muy bonita Irma, pero no va ganar! Andrea de las mejores miss universo de la historia”, “ Porqué tienen que pasar tantos años para que vuelva a ganar México”.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sigue sorprendiendo con más detalles. Ya queremos que lleguen los Latin Grammy 2022, seguro veremos a Andrea Meza derrochar elegancia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios