Logo Soy Carmin
Andrea Meza bellísima, opaca a ex Miss Universo al asistir a evento en Tailandia
Celebs

Andrea Meza bellísima, opaca a ex Miss Universo al asistir a evento en Tailandia

La mexicana Andrea Meza se ve preciosa en un vestido dorado que luce su belleza y posa al lado de Natalie Glebova, ambas ex Miss Universo, en un evento también de certamen donde encantan con glamour

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La mexicana Andrea Meza es una mujer grandiosa y no por nada fue Miss Universo en 2020. Modelo, presentadora y reina de belleza, hay un encanto, carisma, belleza y soltura en su persona que ha ido destacando y encantando a quien la conoce.

Tiene 28 años, nació en Chihuahua y de momento trabaja en Telemundo como conductora de la televisión, pero sigue siendo una figura muy prominente dentro de los círculos de los certámenes de belleza, es ella quien coronó a la actual Miss Universo después de todo, Harnaaz Sandhu.

Puedes leer: Paty Cantú demuestra cómo usar un corsé con estilo y a la vanguardia

Por esa presencia tan importante, Andrea Meza continúa claro asistiendo como invitada a varios eventos de esta naturaleza y hace poco estuvo en ‘Miss Universe Extravaganza’, una celebración que reunió a varias reinas de belleza, no sólo a la Miss Universo actual, sino también a otras mujeres que portaron esa misma corona en años atrás, incluyendo a Andrea Meza.

El evento se celebró en Tailandia y fue un duelo de bellezas, o digamos, un duelo de ‘ex Miss universos’, ya que Andrea Meza posó al lado de Natalie Glebova, modelo nacida en Rusia con ascendencia canadiense que ganó Miss Canadá 2005 y más tarde Miss Universo 2005  precisamente en Tailandia, donde se llevó a cabo la final en aquel entonces.

Ambas mujeres se vieron preciosas en el acontecimiento de esta ocasión, pero Andrea Meza destaca grandiosa porque parece una diosa moderna en un vestido dorado que nos quita el aliento, por una delicadeza tan elegante y formal que ella luce con mucho porte y clase.

Es un atuendo coqueto, muy bello, en un color, el dorado, simplemente sensacional que hace resaltar la piel morena de Andrea Meza. El diseño, cuello hatler, capa integrada de tela translúcida, cut out a la altura del torso, una estructura estilo corsé y una falda con abertura al muslo de tela brillante, es sensacional.

Son varias tendencias en un mismo diseño pero vaya que el vestido luce espléndido y la mexicana lo viste con sofisticación gracias a su presencia femenina y formal. Elegancia pura, lleva el cabello suelto muy lacio con raya en medio y maquillaje en tonos cálidos.

No hay que dejar de lado que Natalie Glebova también se ve grandiosa, más sencilla pero sofisticada en un vestido strapless de terciopelo azul, cabello con raya al lado con ondas suaves y labios rojos para contrastar con su piel de porcelana. “El orgullo de México, Andrea Meza”, publica la canadiense en su post.

Es porque, recordemos, tres mujeres mexicanas han portado la corona de Miss Universo y Andrea Meza es una de ellas. Las otras, Ximena Navarrete y Lupita Jones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios