Logo Soy Carmin
Andrea Meza hace suspirar al posar con guantes largos de piel.
Celebs

Andrea Meza hace suspirar al posar con guantes largos de piel

Andrea Meza es una de las mujeres más hermosas del mundo, la cual no solo se coronó como Miss Universo, sino también en esta ocasión compartió con sus seguidores que está en los 50 más bellos de un prestigioso medio de comunicación

Por: Cynthia Ortiz

La modelo en esta ocasión presumió sus encantos al estilo Eva, dejando a sus seguidores sorprendidos e impactados con estas fotografías, además de anunciar que forma parte de los 50 más bellos de un prestigioso medio, People en Español, es una reina.

Te puede interesar: Crecen rumores de que Shakira está embarazada 

Andrea Meza se ha convertido en una de las mujeres más famosas y codiciadas del mundo de la moda, la cual presumió sus encantos al estilo Eva, ya que apareció sin blusa y solo cubriendo su busto con sus manos, en las cuales portó un par de guantes negros.

Este detalle de guantes lo lució con un pantalón de cuero a la cintura, el cual destacó sus prominentes caderas. Sin duda esta ha sido una de sus mejores fotografías, las cual volvió locos a sus seguidores, por lo que no dudaron  en comentarla.

Te puede interesar: Thalía en bra deja claro que las de 50 estamos de moda 

“ Divina”, “ para mí eres la más hermosa”, “ mi número uno”. Andrea Meza también acompañó estas fotografías con un emotivo mensaje, “ ESTOY EN LOS 50 MAS BELLOS DE @PEOPLEENESPANOL. Gracias por hacerme parte de esto y Y gracias a mi team por tremenda foto!! ¿Qué les pareció?”.

A través de sus historias también compartió lo bien que la está pasando en sus entrevistas a cada uno de los cantantes que llegan a Premios Tu Música Urbano, de envidia este trabajo, ya que ha conocido a muchas personalidades talentosas y la mayoría latinos como ella.

Si duda la fotografía de hoy ha sido de las mejores que ha compartido, es una reina esta mujer, además de que luce súper atrevida y provocativa. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha publicado en sus redes sociales.

Aunque seguro en el transcurso de la semana nos sorprenderá con muchos atuendos, ya que a diario entrevista a varias personalidades de la música, por lo que debe lucir divina en cada transmisión. Este es uno de sus proyectos más fuertes en el tiempo que lleva como conductora.

Nos conformamos con que siga compartiendo atuendos, ya que cada uno de estos les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, ya sea en ocasiones especiales o formales, así como en días casuales, incluso la comodidad no es enemiga de lucir preciosa.

Las mantendremos al tanto, por lo pronto no le pierdas la pista en redes sociales y por Telemundo, ya que cada día participa en proyectos de mayor categoría, quien sabe en algunos años dónde la estaremos viendo, que bonito es verla triunfar, una mujer inteligente, talentosa y muy trabajadora.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios