Logo Soy Carmin
Andrea Meza inaugura el otoño con atrevido vestido ceñido de hojas y aberturas.
Celebs

Andrea Meza inaugura el otoño con atrevido vestido ceñido de hojas y aberturas

Andrea Meza siempre nos sorprende con atuendos de envidia en sus redes sociales, y en esta ocasión decidió inaugurar la llegada del otoño con un atrevido vestido ceñido de hojas y aberturas, toda una reina esta mujer

Por: Cynthia Ortiz

Ahora sí las tendencias de otoño están reinando, y Andrea Meza lo sabe muy bien, ya que el día de hoy decidió inaugurar la temporada con un atrevido vestido ceñido de hojas y aberturas, una prenda que destacó a la perfección sus curvas de sirena.

El otoño trae tendencias divinas este año, por lo que Andrea Meza decidió inaugurarlo luciendo un outfit divino que se conformó por un vestido lencero de tirante cruzado y una atrevida abertura en la zona de su pierna derecha, además del estampado de envidia.

Este combina hojas de distintas formas en color blanco, mientras que el fondo fue vino. Este color de vestidos resaltan su bella piel bronceada y sus escultural silueta. Para los accesorios la modelo eligió llevar aretes largos dorados y anillos diminutos en sus dedos.

Para el cabello optó por algo fácil, ya que lo recogió ligeramente de un lado, dejando el resto suelto y ondulado de las puntas. Su maquillaje también fue muy natural, ya que solo delineó sus ojos, base y usó labial en tono chocolate, se ve preciosa.

Te puede interesar: Michelle Salas y Bárbara de Regil motivan con ejercicios para un durazno de acero 

A través de sus historias también compartió algunos detalles del por qué de este outfit, y bueno, resulta que fue invitada para estar en la final de Top Chef Vip, programa en el cual seguro será la sensación, no solo por su belleza, también por su talento ante las cámaras.

Cada una de las prendas que usa esta mujer siempre dejan impactados a sus seguidores, imposible olvidar el mini vestido colorido que portó en compañía de Miss Colombia y Miss Alemania, otra pieza con la que inauguró la llegada del otoño.

A lo largo de su trayectoria como Miss Universo y ahora como conductora, ninguna vez la hemos visto lucir un outfit fuera de tendencia o que no combine bien con sus características físicas, al contrario, siempre resalta esa piel mexicana y esas curvas de sirena.

Yo quedé encantada con su mini vestido multicolor. Hasta el momento son las únicas noticias que la ex reina de belleza ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en  días posteriores nos sorprenderá con más outfits divinos como estos dos.

No dejes de seguirla en sus redes sociales y sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encontrarás los detalles más relevantes de tus celebridades favoritas,  ya sea de atuendos tendencia como el de Andrea Meza o aspectos de su vida que ellos revelen para sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios