Logo Soy Carmin
Angelique Boyer conquista en mini bañador azul asimétrico, y presume más cuadritos que Bárbara de Regil.
Celebs

Angelique Boyer conquista en mini bañador azul asimétrico, y presume más cuadritos que Bárbara de Regil

La actriz nacida en Francia, Angelique Boyer, presumió su gran belleza y elegancia al lucir un diminuto bañador azul, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer conquista en mini bañador azul asimétrico, y presume más cuadritos que Bárbara de Regil.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer conquista en mini bañador azul asimétrico, y presume más cuadritos que Bárbara de Regil. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una diosa, la protagonista de Vencer el Pasado y Teresa, Angelique Boyer,  lució su impecable figura durante sus más recientes vacaciones con su novio y amor de su vida, el actor argentino Sebastián Rulli. La actriz de 33 años conquistó en mini bañador azul asimétrico, y presumió más cuadritos que Bárbara de Regil.

Angelique Boyer compartió un video presumiendo su belleza antes de salir a disfrutar un día de playa, luciendo la diminuta y colorida prenda que resaltó sus atributos y la hizo lucir impresionante, haciendo notar los resultados de su intensa disciplina en el gym y en su alimentación.

En las imágenes se muestra a la guapa actriz de Imperio de Mentiras modelando un bañador asimétrico de dos piezas color azul marino, que combinó con un mini short cachetero estampado en tonos azul y fondo verde, atuendo que dejaba al descubierto su espectacular figura y abdomen tonificado, muy al estilo de la guapísima actriz e influencer, Bárbara de Regil

Y es que, para Angelique Boyer es muy importante mantenerse sana en todos los sentidos, por lo que frecuentemente comparte sus visitas al gimnasio, además de compartir algunos alimentos sanos que suele consumir, sin olvidar su infalible proteína para lograr esas abdominales impresionantes.

De viaje por el mundo

Tras dos largos años de restricciones por la contingencia sanitaria, este 2022 Angelique Boyer y Sebastián Rulli han aprovechado su tiempo para viajar como nunca, disfrutando de su relación en pareja, y además, visitando a sus familias, que por tanto tiempo dejaron de ver. 

Sigue leyendo: Princesa Diana, la inspiración de Danna Paola para usar tenis con calcetas

Y es que, recordemos que la actriz de Lo que la Vida me Robó y Tres Veces Ana es originaria de Francia, por lo que toda su familia se encuentra del otro lado del mundo. Por otro lado, Sebastián Rulli es originario de Argentina, aunque tiene familia en varios países. 

Simplemente en este año, Angie ha viajado por su cuenta a Cancún a una especie de retiro donde aprovechó un tiempo para relajarse. Asimismo, ambos hicieron un viaje a Los Cabos, donde compartieron grandes momentos con su gran amigo Javier Chicharito Hernández y Diego Dreyfus, con sus respectivas parejas. 

Sigue leyendo: Películas de Netflix para celebrar tu soltería

Hace unos meses, Angelique Boyer viajó a Francia por varios días, viaje al que luego se unió Sebastián Rulli, quien en un principio se tuvo que quedar en México grabando la telenovela Los Ricos También Lloran. Incluso, hace unas semanas volvieron a viajar fuera de México, ocasión en la que fueron acompañados por el hijo del actor, Santiago Rulli Galliano.

Ahora, aprovecharon que ambos están de descanso para viajar a España, donde viven los padres del actor de 46 años. La pareja de enamorados han compartido maravillosas postales de su experiencia, incluyendo la amplia convivencia entre Angelique Boyer y sus suegros, especialmente la madre de su novio, Silvia Rulli

SI QUIERES VER LA FOTO DE ANGELIQUE BOYER EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

“Soy el más afortunado de tener en mi vida a estas dos mujeres tan espectaculares, las amo”, escribió el argentino-mexicano en una foto donde su madre y su novia posan juntas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios