Logo Soy Carmin
Angelique Boyer luce cinturita más pequeña que Thalía en diminuto bañador de tiritas.
Celebs

Angelique Boyer luce cinturita más pequeña que Thalía en diminuto bañador de tiritas

La guapísima actriz de origen francés cautivó a los internautas con su impecable figura, antes de salir a la playa en un diminuto bañador

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer luce cinturita más pequeña que Thalía en diminuto bañador de tiritas.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer luce cinturita más pequeña que Thalía en diminuto bañador de tiritas. | FOTO: INSTAGRAM

La bellísima actriz francesa nacionalizada como mexicana, Angelique Boyer, continúa sorprendiéndonos con su belleza, desde su más reciente escapada por España junto al amor de su vida, el actor Sebastián Rulli. En esta ocasión, la guapa protagonista de Teresa luce cinturita más pequeña que Thalía en diminuto bañador de tiritas.

Angelique Boyer dio muestra de su gran belleza y escultural figura con un candente video en el que aparece poniéndose el bañador, antes de salir a la playa, tras varios días de haber llegado a España a visitar a la familia de su pareja, el actor de Los Ricos También Lloran y Tres Veces Ana.

En el video que compartió en sus historias en Instagram se puede apreciar a Angie luciendo un diminuto bañador azul claro de dos piezas, mientras que, de la parte superior se encuentra atando las tiritas del top alrededor de su diminuta cintura, incluso, muy peculiar a la de Thalía, quien por mucho tiempo destacó en ese aspecto, tanto, que se rumoró que hasta se había quitado las costillas. 

En la parte inferior, Angelique Boyer llevaba una falda larga estampada como cover, la cual se subió como un vestido para salir a la calle, con su estilo único y muy peculiar. Simplemente, una sirenita terrestre.

Apenas el fin de semana pasado, la actriz de 33 años de edad causó revuelo en las redes al lucir su figura en un bañador azul asimétrico, con el que presumió su abdomen marcado, producto del intenso ejercicio y la gran disciplina que lleva en su alimentación.

Sigue leyendo: Eiza González conquista en un vestido lencero very peri, ideal para el verano

Tras el gran éxito de su última telenovela, Vencer el Pasado, Angelique Boyer se regaló junto al actor argentino un paseo por España para visitar a sus suegros, después de que hace unos meses viajaran a Francia a visitar a la familia de la actriz. 

Y es que, tras la contingencia sanitaria, ambos permanecieron alejados de sus respectivas familias por mucho tiempo, por lo que este año ha sido de viajar por el mundo entero, incluso acompañados del hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, Santiago Rulli Galliano.

Sigue leyendo: Detalles para enamorar a tu pareja todos los días

Ahora, aprovecharon que ambos están de descanso para viajar a España, donde viven los padres del actor de 46 años. La pareja de enamorados han compartido maravillosas postales de su experiencia, incluyendo la amplia convivencia entre Angelique Boyer y sus suegros, especialmente la madre de su novio, Silvia Rulli.

“Soy el más afortunado de tener en mi vida a estas dos mujeres tan espectaculares, las amo”, escribió el argentino-mexicano en una foto donde su madre y su novia posan juntas.

SI QUIERES VER LA FOTO EN BAÑADOR DE ANGELIQUE BOYER, DALE CLICK AQUÍ.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios