Logo Soy Carmin
Angelique Boyer y Michelle Salas en duelo de bañadores; una coqueta y la otra elegante.
Celebs

Angelique Boyer y Michelle Salas en duelo de bañadores; una coqueta y la otra elegante

Tanto la guapísima actriz de telenovelas, Angelique Boyer, como la bella influencer y modelo, Michelle Salas, se encuentran vacacionando en la playa, donde lucieron sus impresionantes figuras en bañador

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer y Michelle Salas en duelo de bañadores; una coqueta y la otra elegante.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer y Michelle Salas en duelo de bañadores; una coqueta y la otra elegante. | FOTO: INSTAGRAM

El verano se acerca y con él cada vez más el flow playero, por lo que muchas celebridades han aprovechado el clima para vacacionar en alguna playa, ya sea mexicana, o de cualquier parte del mundo. Para muestra, las guapísimas famosas Angelique Boyer y Michelle Salas enamoraron en duelo de bañadores, una coqueta y la otra elegante

Aunque cada una se encuentra de viaje en distintas partes del mundo, tanto Angelique Boyer, como Michelle Salas, aprovecharon el momento para presumir en sus redes sociales lo bien que la pasan disfrutando del sol, la arena y el mar con sus amigos y/o seres queridos, luciendo sus esculpidas figuras en diminutos bañadores.

Michelle Salas, elegante y encantadora

En el caso de la hija de Luis Miguel, como casi todos los años, eligió vacacionar en una playa mexicana, a fin de celebrar su cumpleaños con sus seres queridos, y toda su familia que vive en México, empezando por su mamá, Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel, su hermana Camila Valero y sus amigos. 

En esta ocasión viajaron todos a Puerto Escondido, Oaxaca, donde disfrutaron la más increíble de las fiestas en la playa con tipis, fogatas y una hermosa decoración que hizo su noche más especial. 

En sus más recientes fotografías, Michelle Salas lució un colorido y elegante bañador de dos piezas con estampado de vegetación en varias tonalidades que van del rojo, azul marino, rosa pastel, verde oscuro y blanco, que lució con una falda maxi vaporosa a juego, y unas sandalias cafés.

Sigue leyendo: Kim Kardashian en traje de piel estilo Gatúbela, presume micro cintura y curvas de infarto

Angelique Boyer con el amor de su vida

Por su parte, la guapísima actriz de origen francés, Angelique Boyer, compartió unas imágenes de su trip por España y sus más bellas playas, donde comparte unas ricas vacaciones con el amor de su vida, el actor argentino Sebastián Rulli, así como su hijo con Cecilia Galliano, Santiago Rulli Galliano

En una de los videos que grabó en sus Instagram Stories, aparece deleitándose viendo a su pareja caminar por la hermosa playa, y más tarde lo captura tomando el sol junto a ella, luciendo sus cuadritos al aire. 

Sigue leyendo: Rosa pastel con dorado, la tendencia en uñas para mujeres elegantes y tiernas

Angelique Boyer para nada canta mal las rancheras, pues se tomó una selfie recostada en la arena, luciendo un coqueto bañador amarillo mostaza de dos piezas, con unas tiritas que se enredaban en su cintura. 

La protagonista de Teresa, Vencer el Pasado e Imperio de Mentiras, deleitó con su figura esculpida y su bronceado perfecto, agregando a su atuendo playero un collar de diferentes piedritas, y una más grande al centro color ámbar, así como unos lentes oscuros. 

Sin duda, un par de bellezas genuinas que pusieron a temblar a más de uno en Instagram, pues simplemente Michelle Salas posee 1 millón 800 mil seguidores, mientras Angelique Boyer tiene 14.1 millones de seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios