Logo Soy Carmin
Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa marcan tendencia en corsé de seda.
Celebs

Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa marcan tendencia en corsé de seda

Las actrices Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa demuestran que el corsé es una prenda ideal para mujeres maduras y enamoran en sus más recientes posados. Hoy en Soy Carmín te compartimos sus claves de estilo

Por: Brenda Colón

Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa marcan tendencia en corsé de seda.(Especial)

Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa marcan tendencia en corsé de seda. | Especial

Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa marcan tendencia en corsé de seda y confirman la belleza de las mujeres maduras, pues para sus nuevos proyectos han dejado en claro que son una combinación de encanto y talento.

No es para menos, las grabaciones de las telenovelas “La Madrastra” y “El Conde” tienen sumamente emocionados a sus seguidores, pues nuevamente podremos ver a Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa en la pantalla despertando todo tipo de emociones en el espectador.

Para promocionar sus nuevos proyectos, las actrices, una originaria de México y la otra originaria de Venezuela, dieron cátedra de elegancia en un estilo similar que favorece a las mujeres maduras y elegantes. 

Primero, fue Aracely Arámbula en una sesión especial para una revista mexicana quien deleitó a sus seguidores con un top de efecto corsé color negro que resaltó su belleza. En la entrevista, la actriz de “La madrastra”, “La doña” y “Soñadoras” habló de el gran reto que era ser madre de un par de adolescentes pero también dejó en claro que sus hijos eran su más grande tesoro, su prioridad y que ellos apoyaban su regreso a la televisión mexicana.

Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa marcan tendencia en corsé de seda. Especial
Aracely Arámbula para la revista Caras, imagen de Uriel Santana.

Por su parte, Marjorie de Sousa lució sus encantos en una visita especial a “La casa de los famosos 2” poco antes de su gran final. La actriz de “La desalmada” y “Amores verdaderos” fue la encargada de llevar a los finalistas el gran premio que recibiría el ganador y enamoró con su impecable estilo. 

Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa marcan tendencia en corsé de seda. Espcial
Marjorie de Sousa en su participación especial en "La casa de los famosos 2".

Fue días después cuando los seguidores notaron las coincidencias en el estilo y reconocieron la tendencia en favor de mujeres como ellas, maduras y elegantes.

Leer más: Phoenix Guerrero, el hijo de Yuridia ya creció y presume su gran voz con corridos tumados

Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa, admiradas por su talento y su maternidad

Además de los grandes papeles que Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa han realizado en la pantalla, otro de los puntos que tienen en común es la fuerza con la que han defendido su maternidad.

Si bien, ambas actrices comparten hijos con figuras sumamente conocidas, por diversas razones han sido las encargadas de sacar a sus hijos adelante y presumir con orgullo las familias que han creado.

Aracely Arámbula y Marjorie de Sousa marcan tendencia en corsé de seda. Especial
Aracely Arámbula con sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula habla poco de Luis Miguel, el padre de sus hijos y sostiene que vivieron una bella historia de amor. Sobre los problemas de la manutención de los adolescentes, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, la actriz ha dejado todo en manos de sus abogados.

Por su parte, Marjorie de Sousa y el pequeño Matías se han convertido en una de las parejas de madre e hijo más queridas de la farándula y sus seguidores piden que se llegue a un acuerdo con Julián Gil para que el actor esté presente en la vida de su hijo, pero aún hay varias cuestiones legales por aclarar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios