Logo Soy Carmin
Ariadne Díaz más atrevida que nunca en elegante bañador color piel.
Celebs

Ariadne Díaz más atrevida que nunca en elegante bañador color piel

La bellísima actriz mexicana Ariadne Díaz elevó la temperatura con un atrevido, pero a la vez muy bien cuidado atuendo para la playa con el que presumió sus atributos

Por: Bonita Haro

Ariadne Díaz más atrevida que nunca en elegante bañador color piel.(FOTO: INSTAGRAM)

Ariadne Díaz más atrevida que nunca en elegante bañador color piel. | FOTO: INSTAGRAM

Con la belleza y encanto que la caracteriza, la guapísima actriz mexicana Ariadne Díaz lució más atrevida que nunca en elegante bañador color piel con el que presumió sus encantos. La protagonista de la telenovela Vencer la Ausencia arrancó suspiros mostrando sus curvas.

En medio del gran éxito que está teniendo la telenovela en la que interpreta a Julia y donde comparte créditos con Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Danilo Carrera, Ariadne Díaz cautivó con su belleza en diminutas prendas, que hicieron suspirar a más de uno.

En la imagen se aprecia a la famosa estrella de novelas como La Malquerida y La Hija del Vendaval luciendo su figura en un coqueto pero elegante y discreto bañador color piel, que cubrió sutilmente con un cover de franjas verticales en blanco y naranja, perfecto para delinear la figura.

Como era de esperarse, los comentarios y elogios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pero fue el hombre de su vida quien se apresuró a manifestarle su admiración y amor, el actor Marcus Ornellas, quien es su esposo desde el 2015. 

Sigue leyendo: Érika Buenfil posa empoderada en portada de revista con elegante maxi falda de satén

El protagonista de la telenovela Mujer de Nadie, donde comparte créditos con la actriz cubana, Livia Brito; no necesitó más palabras que un simple emoji de enamorado para manifestarle a su esposa y madre de su hijo lo mucho que le gusta.

“Demasiado hermosaaaa”, “De las mujeres más hermosas de la tierra”, “Pura belleza”, “Bella divina desde tus pies”, “El deseo de todos”, “Mi crush”, “Eres toda una diosa”, “Uffffffff, ufffffff y recontrauuuuuuuf”, “Me quedé mudo, estás muy hermosa”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Sigue leyendo: Qué significa cuidar de una relación de pareja

Y es que, a pesar de que, por muchos años Ariadne Díaz permaneció alejada de la pantalla, dándose un break de la actuación que hizo que todos sus fans la extrañaran muchísimo, ella siempre se ha mantenido vigente a través de sus redes sociales, donde es bastante activa y día a día cautiva con su belleza, sin olvidar su inigualable toque de humor que emplea en cada TikTok o cada video junto a su bella familia.

Este año, la actriz de 36 años que debutó en la telenovela Muchachitas como Tú, ha marcado su regreso a la actuación con la cuarta entrega de esta fascinante franquicia de “Vencer”, que antecedió con Vencer el Pasado, Vencer el Desamor y Vencer el Miedo.

Ariadne Díaz más atrevida que nunca en elegante bañador color piel. FOTO: INSTAGRAM

SI DESEAS VER LA FOTO COMPLETA DE ARIADNE DÍAZ EN BAÑADOR COLOR PIEL, DALE CLICK AQUÍ.

Al respecto, Ariadne Díaz confesó en entrevista el motivo que la orilló a tomarse un descanso de la actuación y a disfrutar otras cosas de su vida, como lo es su matrimonio, y claro, su maternidad con su pequeño Diego Ornellas.

“Llegó un punto en el que dije: ‘a ver llevo 15, 16 años sin parar, creo que llegó el momento de parar un rato y ver qué pasa conmigo, con mi vida personal. Sí creo que fue muy bueno, fue muy importante, maduré muchas cosas de tal manera que hoy vengo a trabajar más feliz que antes“, reconoció.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios