Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil revela por qué su abdomen no es operado.
Celebs

Bárbara de Regil revela por qué su abdomen no es operado

Bárbara de Regil de nuevo interactuó por medio de una dinámica de preguntas con todos sus seguidores, entre las cuales destacaron, ¿si su abdomen era operado?, a lo que de inmediato la actriz respondió con una interesante explicación

Por: Cynthia Ortiz

No es la primera vez que Bárbara de Regil hace dinámicas de preguntas en redes sociales, en las cuales revela detalles de su vida personal, y el día de hoy dio una explicación clara del por qué su abdomen no es operado, ya que es un tema que a menudo le cuestionan.

Te puede interesar: Galilea Montijo y sus mejores outfits para mujeres de más de 40 

Bárbara de Regil es fan de hacer dinámicas en redes sociales, y en esta ocasión reveló por qué su abdomen no es operado, ya que un seguidor le cuestionó eso. La actriz respondió con mucho fundamento y un poco molesta, ya que es un tema que siempre sale a relucir de su estilo de vida.

“ El mío está hecho a base de ejercicio y buena alimentación. Disciplina de años. Un abdomen operado se nota, sin juzgar porque respeto y admiro la decisión de cada mujer”, para después mostrar una fotografía de un abdomen operado y ella en bañador.

Te puede interesar: Salma Hayek en sarape y mini bañador presume sus encantos 

Con esta comparación sí se nota un poco la diferencia, ya que no creo que esté mintiendo en este aspecto. En el que está operado solo se marcan las líneas laterales y no hay cuadros bien definidos como se observan en distintas fotografías de la artista.

Además hay una ligera pancita que Bárbara de Regil no tiene. En su respuesta fue bastante clara y directa.Este solo fue el inicio de preguntas intensas, ya que también le cuestionaron si se iba a separar de Fernando Schoenwald, a lo que ella respondió con risas y una captura de pantalla.

La que prueba lo unidos que están como matrimonio.Bárbara de Regil siempre se ha caracterizado por ser muy abierta al contar cosas de su vida privada, aunque a a veces termine molesta por lo que le cuestionan. Hasta hoy a sido lo más relevante que ha compartido la modelo.

Pero seguro en dinámicas posteriores revelará más detalles de su vida, aunque nos conformamos con los atuendos que porta, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para armar outfits en tendencia, esta mujer siempre está al último grito de la moda.

Bárbara de Regil revela por qué su abdomen no es operado.Especial Instagram

No olvides seguirla en sus redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad, ya que en ocasiones también comparte consejos de belleza e incluso tips de ejercicio para trabajar tus encantos, además de recomendaciones para usar su proteína y disfrutar de los beneficios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios