Logo Soy Carmin
Bárbara de Regil comparte los alimentos ideales para aumentar masa muscular.
Celebs

Bárbara de Regil comparte los alimentos ideales para aumentar masa muscular

Bárbara de Regil es una de las mujeres más populares de las redes sociales, y en esta ocasión dejó sin palabras a sus seguidores al  revelar los alimentos ideales para hacer masa muscular, en especial para ese gran durazno que la caracteriza, vamos a ver de qué se trata

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de televisión es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, desde atuendos que destacan sus encantos, hasta rutinas poderosas. En esta ocasión decidió revelar los alimentos ideales para aumentar masa muscular, en especial en el durazno.

Te puede interesar: Andrea Meza deslumbra con elegancia en mini vestido ceñido y guantes traslúcidos 

Desde ayer Bárbara de Regil comenzó una dinámica con sus seguidores, ya que a través de sus historias contestó varias preguntas relevantes de distintos aspectos de su vida, uno de ellos, su alimentación en esa vida fit que a diario presume y motiva a más personas a seguir.

En una cajita de estas le preguntaron cuáles son los alimentos ideales para aumentar masa muscular, revelando que si tú eres una mujer con esa meta, debes incluir en tus platillos: huevo, pechuga de pollo, avena, camote, papa, arroz, aguacate, aceite de oliva, garbanzos, brócoli y carne molida.

Te puede interesar: Camila Sodi usa mascarilla casera para rejuvenecer su piel 

Con cada uno de estos ingredientes puedes preparar distintos platillos de envidia. Estos consejos Bárbara de Regil los acompañó con una fotografía bastante atrevida, ya que está portando un bañador que luce su poderoso durazno, toda una reina.

Además de estos poderosos ingredientes que compartió, invitó a sus seguidores a comenzar el reto que tiene de 20 minutos, en especial si eres una persona que se le dificulta hacer ejercicio por el exceso de trabajo o simplemente quieres empezar con este hábito en tu vida.

Pero no todo fue positivo, ya que Bárbara de Regil no se salvó de las opiniones groseras de las personas, hubo un usuario que exhibió, ya que le comentó que era estúpida e imbécil, a lo que ella contestó, “ eso es porque yo soy un reflejo de lo que tú eres, tú ves en mí lo que tú eres”.

Muy buena manera de batearlos, no es la primera ni será la última que la insulten. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más atuendos y cajitas de preguntas.

Que padre que sea tan atenta y abierta con sus seguidores. Por el momento nos conformamos con que revele más detalles de su nueva serie  Loca por el trabajo, la cual está teniendo un éxito impresionante, incluso mucha gente la felicitó en la cajita de preguntas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en los próximos días, en especial de proyectos laborales o atuendos, ya que es una de las figuras públicas con mejor estilo para vestir, siempre nos deja encantadas con sus prendas atrevidas, elegantes y en tendencia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios