Logo Soy Carmin
Behati Prinsloo y Emily Ratajkowski, supermodelos engañadas; ni su belleza las salvó de patanes.
Celebs

Behati Prinsloo y Emily Ratajkowski, supermodelos engañadas; ni su belleza las salvó de patanes

Las infidelidades parecen estar al orden del día en el mundo del espectáculo; ahora, destacan los nombres de las supermodelos Behati Prinsloo y Emily Ratajkowski porque las engañaron. Esto demuestra que un infiel lo es sin importar la belleza, talento y fortaleza de la mujer que tiene a un lado

Por: Alicia Kelsey López Medina

Behati Prinsloo y Emily Ratajkowski, supermodelos engañadas; ni su belleza las salvó de patanes.(Fotos: Instagram.)

Behati Prinsloo y Emily Ratajkowski, supermodelos engañadas; ni su belleza las salvó de patanes. | Fotos: Instagram.

Esta semana salió a relucir que Adam Levine le fue infiel a su esposa, la modelo Behati Prinsloo, más de una vez. Esto hizo tener algo en claro: no se trata de la belleza, sino de los valores de las personas que deciden engañar, y muestra de ello son las supermodelos engañadas que ni su belleza las libro de patanes.

Esta semana, el nombre del cantante Adam Levine, de 43 años de edad, inundó los titulares de casi todos medios, pero no por su música con Maroon 5, sino porque la modelo e influencer Summer Stroh, de 23 años, reveló que tuvieron una relación por un año. Esto quiere decir que le puso el cuerno a Behati Prinsloo, de 34 años.

10 años no valorados

La pareja está junta desde 2012; se separaron brevemente y después regresaron y se casaron en julio de 2014. Tienen dos hijas en común -Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4 años- y están esperando a su tercer bebé, de modo que Behati Prinsloo está viviendo una etapa muy vulnerable, y ni eso frenó a Adam Levine para ser infiel.

La supermodelo fue de los principales ángeles de Victoria’s Secret, ya que se codeó con figuras como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, así como de Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Elsa Hosk. Sí, Behati Prinsloo es una de las supermodelos mejor pagadas de la industria; ha trabajado con Chanel, Dior, Prada y Versace, sólo por mencionar

Te puede interesar: Ex de Khloé Kardashian visitó a su nuevo bebé, pero luego festejó con modelo de Onlyfans

Engañan a la “mujer más sexy del mundo”

De la mano de Behati Prinsloo destacó otra modelo: Emily Ratajkowski, quien ahora tiene 31 años y saltó a la fama a nivel mundial en 2013, cuando tenía 23 años y protagonizó el vídeo musical “Blurred lines” de Robin Thicke y T.T. Pharrell. La canción fue todo un hit y la belleza mística de la modelo no pasó desapercibida y recibió contratos millonarios por todos lados.

La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año en 2013, mientras que la revista GQ la seleccionó como la mujer más sexy del mundo en 2014. A pesar de que podía tener a cualquiera a sus pies, le entregó su corazón al productor Sebastian Bear-McClard, de 41 años, con quien se casó en 2018.

Tras casi cuatro años de matrimonio y un hijo en común -Sylvester Apollo Bear, de un año-, en julio de este año se dio a conocer que la pareja se separó y estaba en trámites de divorció porque él la engañó. A diferencia de Behati Prinsloo, Emily Ratajkowski procedió y ella solicitó la separación, de acuerdo con el medio estadounidense Page Six.

Conducta machista

En su cuenta de TikTok, Emily Ratajkowski habló de la infidelidad de Adam Levine y dijo que el compartimiento del cantante de escribirles a mujeres, pero vender una imagen “ingenua”, es un machista. “No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres de los errores de los hombres, especialmente cuando son mujeres de veintitantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que les doblan la edad”.

Puedes leer: Jennifer López apoyará a emprendedores latinos

Además de estas supermodelos, otras famosas engañadas son Shakira, quien estuvo en boca de todos por la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía; Jennifer Aniston, expareja de Brad Pitt, quien le fue infiel con Angelina Jolie, y Khloé Kardashian, quien fue engañada por su expareja y padre de sus hijos, Thompson Tristán. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios