Logo Soy Carmin
Belinda como diosa en Lanzarote con el vestido cut out ideal para el verano
Celebs

Belinda como diosa en Lanzarote con el vestido cut out ideal para el verano

Belinda se encuentra de vacaciones en la paradisíaca isla de Lanzarote y recientemente posó enfundada en un vestido cut out que dejó al descubierto su marcado abdomen

Por: Marisela Salazar

Belinda como diosa en Lanzarote con el vestido cut out ideal para el verano(Especial: Instagram)

Belinda como diosa en Lanzarote con el vestido cut out ideal para el verano | Especial: Instagram

La actriz y cantante, Belinda, se encuentra disfrutando unas vacaciones de ensueño en la paradisíaca isla de Lanzarote y recientemente publicó una serie de posados en los que aparece enfundada en un vestido cut out ideal para el verano.

Haciendo alarde de su escultural figura, Belinda, modeló desde la enigmática isla de Lanzarote portando un vestido largo color nude de mangas cortas, con diseño cut out en el abdomen y abertura lateral prolongada que complementó con altísimas plataformas.

La actriz, cantante y compositora de 32 años derrochó su incomparable belleza desde un exclusivo hotel de la isla canaria, luciendo un peinado con efecto mojado y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

La actriz y cantante originaria de Madrid, España, es uno de los rostros más bellos de la industria del entretenimiento y durante su amplia trayectoria ha protagonizado exitosas campañas publicitarias, recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de revistas.

En lo que va del año ha engalanado las portadas de las revistas L'Officiel India, Grazia México y Latinoamérica, InStyle España, XMAG y Marie Claire México y la reciente campaña de Levis México celebrando el 149 aniversario de los icónicos jeans 501.

El pasado 6 de mayo, la exprometida de Christian Nodal, estrenó su nueva serie juvenil de suspenso "Bienvenidos a Edén" dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité, y rápidamente se posicionó entre las más populares de la plataforma de streaming Netflix.

La talentosa artista española naturalizada mexicana interpreta a una díscola, narcisista, ambiciosa DJ llamada África, y comparte créditos con un reparto adorado por el público como Albert Baró, Begoña Vargas, Amaia Salamanca, Sergio Momo y Amaia Aberasturi.

Y tras varios meses de espera, la Princesa del Pop Latino, lanzó las canciones "Edén" y "Colorblind" en todas las plataformas digitales, dos exitosos temas que interpreta en inglés y compuso exclusivamente para la esperada serie española "Bienvenidos a Edén".

Y el pasado 17 de junio, la aclamada estrella mexicana lanzó su nueva colaboración con la popular artista malagueña, Ana Mena, titulada "Las 12", una versión española de la canción "Mezzanotte" que promete ser todo un éxito durante el verano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios