Logo Soy Carmin
Belinda rompe el silencio y confiesa que sí le pusieron el cuerno.
Celebs

Belinda rompe el silencio y confiesa que sí le pusieron el cuerno

Tras su ruptura con Christian Nodal y la posibilidad de un nuevo romance, Belinda confiesa que sí le fueron infiel

Por: Bonita Haro

Belinda rompe el silencio y confiesa que sí le pusieron el cuerno.(FOTO; INSTAGRAM)

Belinda rompe el silencio y confiesa que sí le pusieron el cuerno. | FOTO; INSTAGRAM

Luego de que se diera a conocer que estaría saliendo con un joven empresario guapísimo y millonario, Belinda rompe el silencio y confiesa que sí le pusieron el cuerno. Definitivamente, la vida amorosa de la guapísima princesa del Pop latino ha causado mucha polémica por lo que esta revelación ha causado gran impacto entre sus fans.

Y es que, tras la dolorosa y escandalosa ruptura con el cantante regional mexicano, Christian Nodal, ha crecido la incógnita de cuál pudo haber sido el motivo de que su compromiso finalizara y se separaran para siempre con una mala relación. A través de un video que ya circula en las redes, Belinda pudo haber dado la respuesta.

Y es que, la guapísima cantante de 32 años intérprete de grandes éxitos como Amor a Primera Vista y Dulce Traición, está por estrenar un nuevo reality a través de la plataforma HBO Max, en donde confesó abiertamente que sí le pusieron el cuerno. 

A través del trailer del nuevo programa de cocina, en el que junto a otros 15 participantes se disputarán el título de el mejor anfitrión en una cena. 

Sigue leyendo: Shakira y Lady Di, dos mujeres que prueban que una ruptura no te quita el brillo

En una de las pláticas con su equipo, se puede apreciar que uno de los participantes le pregunta, “... y a ti te han…?

“...¿puesto el cuerno?, SÍ”, confesó Beli, terminando la pregunta que le hicieron. 

Y aunque Belinda no mencionó ningún nombre de alguna ex pareja en particular, definitivamente, todos se dejaron guiar con su más reciente relación, que además ha sido la más formal, pues hasta compromiso de matrimonio hubo.

Sigue leyendo: Hailey Bieber responde si le robó el novio a Selena Gómez

Divina Comida

La nueva serie de HBO Max pinta para ser todo un éxito, pues, además del formato tan llamativo, digerible y divertido, las celebridades que lo conforman son imperdibles, como es el caso de Belinda, María León, Dulce María, Itatí Cantoral, Verónica Toussaint, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Faisy, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Érik Rubín, Alex Lora, Michelle Rodríguez, José Ángel Bichir, Carlos Gatica y Manuna.

El reality de la plataforma streaming de HBO que se estrena el próximo 27 de octubre, consiste en que cada noche, uno de los cuatro anfitriones participantes organizará una cena de tres tiempos en su hogar, mismos que disfrutarán de la velada y los alimentos, para, finalmente, calificar la experiencia. Solo uno de los cuatro anfitriones será ganador, y se irá con reconocimiento. 

Este formato es originario del Reino Unido, aunque ya se ha presentado en gran parte del mundo, en 46 territorios, pero es la primera vez que se hace en México. Además, viene como competencia para Top Chef, que recientemente se estrenó en Netflix, y donde también participa Belinda como invitada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios