Logo Soy Carmin
Belinda en bañador multicolor presume lujosas vacaciones junto a un hombre tatuado.
Celebs

Belinda en bañador multicolor presume lujosas vacaciones junto a un hombre tatuado

La bella Princesa del Pop, Belinda, compartió unas imágenes en las que se ve disfrutando nadando junto a un hombre en una piscina

Por: Bonita Haro

Belinda en bañador multicolor presume lujosas vacaciones junto a un hombre tatuado..(FOTO: INSTAGRAM)

Belinda en bañador multicolor presume lujosas vacaciones junto a un hombre tatuado.. | FOTO: INSTAGRAM

Después de una ajetreada agenda con la gira de los 2000 Pop Tour, y otros compromisos, la guapísima cantante nacida en España y residente mexicana desde que era una niña, Belinda, en bañador multicolor presume lujosas vacaciones junto a un hombre tatuado, mientras disfrutaba de una relajante piscina del hotel donde se hospedaba.

La bella intérprete de Amor a Primera Vista, Belinda, compartió unas imágenes en las que se aprecia abrazada de un galán de quien destacaban unos pintorescos tatuajes, mientras posaba con la guapa Princesa del Pop, convirtiéndose en la envidia de todo Instagram.


En las imágenes se aprecia a la también actriz de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, gozando del clima en un colorido bañador con diseño Barroco en tonos azul cielo, rosa y amarillo, con tirantes negro halter, mientras disfrutaba de una refrescante agua de coco, sin gota de maquillaje, el cabello remojado y su elegante manicure rojo.

Sigue leyendo: Frases de William Shakespeare para dedicarle a tu pareja

El misterioso hombre al lado de Belinda es, ni más, ni menos que su estilista, César Vargas, con quien se dio una escapada a Playa del Carmen, así como con su maquillista Rodo González y todo su team. 

“Que chida risa”, “Que bella Belinda”, Princesita hermosa, brillando y triunfando como siempre, destilando demasiada belleza”, Qué hermosa”, “Mi reinita Belinda”, fueron algunos elogios que le dedicaron.

Y es que, Belinda estuvo presente este fin de semana en un concierto más de los 2000 Pop Tour en la CDMX, donde interpretó sus más grandes éxitos a lo largo de sus 20 años de carrera, recibiendo todo el calor y cariño de su público que extrañaba verla sobre un escenario con todo el talento, belleza y energía que la caracteriza.

Sigue leyendo: Señales que tu pareja te quiere en serio, un amor eterno

Beli se rodeó de su equipo de estilistas quienes la peinaron con el cabello rizado y dos trenzas al frente adornadas con una cadena brillante que le dio glamour a su look, conformado por un enterizo de licra color negro, y un saco brillante de lentejuelas.

Belinda en bañador multicolor presume lujosas vacaciones junto a un hombre tatuado. FOTO: INSTAGRAM

Apenas hace unos días, la intérprete de 32 años de edad compartió con sus fans su felicidad por haber recibido a un nuevo miembro en su familia, un tierno y adorable gatito persa color blanco, del que confesó, se enamoró desde que lo vio.

Belinda en bañador multicolor presume lujosas vacaciones junto a un hombre tatuado. FOTO: INSTAGRAM

“Bienvenido a la Familia Glen, gracias por existir. Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan. Siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi”, presumió Beli.

Belinda en bañador multicolor presume lujosas vacaciones junto a un hombre tatuado. FOTO: INSTAGRAM

Asimismo, Belinda confesó que poco conoce de los gatos, pues es la primera vez que adopta uno, ya que siempre le han gustado los perros. De hecho, tiene alrededor de cuatro perritos, que son su adoración, uno de ellos es Cuatro, el que adoptó junto a Christian Nodal cuando iniciaron su relación, de ahí su nombre “Cuatro”, que es la fecha en la que se pusieron de novios.

“Si alguien me puede escribir más sobre el comportamiento de los felinos y como poder ser la mejor mamá para él, me harían muy feliz.  Aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo. Me he dado cuenta de que Los Gatos son más independientes y eso me da más ansiedad. Cuéntenme, ¿tienen gatitos?”, cuestionó.

Por su puesto que no faltó el apuntado que le sugiriera a la bellísima cantante que también lo adoptara a él.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios