Logo Soy Carmin
Biby Gaytán se estrena en Netflix en vestido lentejuelas; a sus 50 parece de 30.
Celebs

Biby Gaytán se estrena en Netflix en vestido lentejuelas; a sus 50 parece de 30

La guapísima actriz mexicana, Biby Gaytán, engalanó las redes con un elegante vestido de lentejuelas con corte asimétrico, con el que lució como toda una diva durante el estreno de Iron Chef México

Por: Bonita Haro

Biby Gaytán se estrena en Netflix en vestido lentejuelas; a sus 50 parece de 30.(FOTO: INSTAGRAM)

Biby Gaytán se estrena en Netflix en vestido lentejuelas; a sus 50 parece de 30. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima actriz mexicana Biby Gaytán, derrochó elegancia y belleza, luciendo divina en vestido asimétrico de lentejuelas; a sus 50 parece de 30. La queridísima ex Timbiriche irradió clase y sofisticación con unas imágenes que ella misma presumió a través de sus redes, donde compartió su más reciente proyecto que se estrenó el 21 de septiembre.

Para anunciarlo, Biby Gaytán lució fabulosa y sumamente elegante en un impecable vestido de lentejuelas con corte asimétrico, con el que lució su delineada figura y comprobó que a sus 50 años, luce como una jovencita de 30 años.

“Divina pareces de 25 años”, “Guapísima como siempre”, “Qué hermosa, hot mama”, “Que bárbara Biby desde siempre una muñeca. Idola”, “Bibi por ti no han pasado los años con q te alimentas”, “Esta sra conoce el secreto de la eterna juventud”, “Oseaaa pareces la hermanita de tus hijos”, fueron algunos de los comentarios.

Iron Chef México

Se trata de un nuevo reality, que marca el regreso a la pantalla chica de Biby Gaytán, en esta ocasión vía streaming mediante la famosa plataforma Netflix, con el programa Iron Chef México, donde Biby participará como jurado invitado.

Sigue leyendo: Johnny Depp encontró el amor en su abogada; su corazón ya tiene dueña

Junto a ella, también se marca el regreso de la actriz y cantante Belinda como juez, a dos años de haber participado en La Voz México, así como Jay de la Cueva, Christopher Uckerman, y otros famosos invitados.

Pero sin duda, los invitados más tiernos y favoritos del segundo capítulo del programa fueron, ni más, ni menos que los hijos menores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, los mellizos Manuel y Daniel, quienes también pusieron su granito de arena con su opinión sobre el platillo reto entre los participantes.

Sigue leyendo: Tintes y colores de pelo de Otoño para mujeres elegantes

“Manu, Dani y yo, estamos muuuuuuuy emocionados con el estreno hoy de #ironchefmexico en @netflixlat @netflixmx. Nos divertimooooos”, escribió la actriz en Instagram.

Y es que, en uno de los retos que los concursantes debían realizar, se trataba de hacer un menú para una fiesta infantil, por lo que la guapísima actriz de telenovelas como Alcanzar una Estrella II, Dos Mujeres, Un Camino y la obra de teatro Chicago requirió de la experiencia y opinión de sus pequeños de 8 años de edad en el tema. 

Y a pesar de que Biby fue bastante amigable con los participantes, felicitándolos por lo nutritivos que eran los menús que presentaron, la realidad es que no fueron del gusto de los pequeños Manuel y Daniel, quienes demostraron ser jueces bastante exigentes y duros. 

Y es que, al momento de probar unos esquites hechos con coliflor, los pequeños dieron un rotundo “no”, demostrando que no les gustaron. 

“Qué te digo, los niños no mienten”, confirmó la actriz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios