Logo Soy Carmin
Biby Gaytán presume los shorts ideales para mujeres maduras, elegantes y cómodos.
Celebs

Biby Gaytán presume los shorts ideales para mujeres maduras, elegantes y cómodos

Biby Gaytán muestra una vez más su lado fashionista y presume los shorts que son ideales para mujeres maduras, van con todo y te harán lucir renovada, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Biby Gaytán presume los shorts ideales para mujeres maduras, elegantes y cómodos.(Especial Instagram)

Biby Gaytán presume los shorts ideales para mujeres maduras, elegantes y cómodos. | Especial Instagram

Biby Gaytán presume los shorts ideales para mujeres maduras, elegantes y cómodos y a sus 50 primaveras confirma que sí, se vale enseñar pierna pero hay que hacerlo de una forma sofisticada.

Sin duda alguna Biby Gaytán sigue imponiendo estilo con su belleza. La famosa ex timbiriche y mamá de cinco hijos, ha sabido conservar su belleza gracias a la forma en que cuida su alimentación y a las clases de baile y canto que ha mantenido a pesar de haber hecho una pausa temporal en su carrera artística. 

Leer más: Angelina Jolie y Jennifer López dan cátedra al defender orientación de sus hijas

Al lado de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán también ha formado una de las parejas más queridas de la farándula mexicana y tras más de 26 años juntos, su amor sigue tan fuerte como el primer día. Recientemente celebraron el cumpleaños número 8 de sus hijos más pequeños y con orgullo, han apoyado a sus hijos mayores en cada uno de sus proyectos.

Poco a poco Biby Gaytán ha retomado su presencia en el ojo público y aunque se esperaba verla de regreso en las telenovelas, no se logró el acuerdo que se deseaba. Aún así, Biby ha aprovechado estos meses para mostrar su lado más fashionista y ahora sorprende con los shorts que son tendencia para mujeres maduras.

Fue en un posado especial para la revista “Hola” donde Biby Gaytán lució de lo más elegante en un conjunto de short y blazer con estampado de pata de gallo rojo. Los shorts son de tiro alto y Biby los combinó con una camisa blanca, agregando un toque simple pero sofisticado.

Los shorts de tiro alto son ideales para mujeres maduras porque destacan nuestra figura, ayudan a esconder la molesta pancita y pueden usarse con diferente tipo de calzado según la ocasión. En el caso de Biby, ella optó por unas sandalias de tacón que hicieron destacar sus piernas. 

Biby Gaytán y sus emotivos mensajes a Eduardo Capetillo

Este fin de semana Biby Gaytán enamoró al compartir varias imágenes familiares inéditas para celebrar a Eduardo Capetillo y el gran papá que ha sido para sus cinco hijos. Con las imágenes, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recordaron que fue decisión de ellos criar a sus hijos de la manera más tradicional posible, es decir, lejos de los reflectores aunque eso implicara que Biby pusieran en pausa su carrera.

Si bien, Biby Gaytán amó su lado profesional, luego de convertirse en madre lo más importante para ella fue su familia y no se arrepiente de la decisión, dejando en claro que los celos de su esposo nunca fueron un problema en su carrera.

Los hijos de Biby Gaytán se sumaron a la celebración y demostraron una vez más que son una gran familia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios