Logo Soy Carmin
Britney Spears y el príncipe William se coquetearon hace 20 años
Celebs

Britney Spears y el príncipe William se coquetearon hace 20 años

En esa época, Britney Spears y el príncipe William tenían 20 años; ambos mantenían comunicación, por lo que la noticia causó polémica

Por: Patricia Zavala Jiménez

Britney Spears y el príncipe William se coquetearon hace 20 años(ESPECIAL INSTAGRAM  / AP)

Britney Spears y el príncipe William se coquetearon hace 20 años | ESPECIAL INSTAGRAM / AP

Britney Spears y el príncipe William se coquetearon hace 20 años. Parece chiste, pero es anécdota. Hace dos décadas, cuando la “princesa del pop” estaba en el apogeo de su carrera se empezó a rumorar que el príncipe William mantenía contacto con la bella cantante.

En ese momento la prensa centró su atención en los famosos jóvenes y no se descartó que Britney Spears pudiera convertirse en una princesa no solo dentro de un género musical, sino dentro de la Familia Real británica; aunque al parecer esa noticia no fue bien recibida por la realeza ya que de forma inmediata se calmaron los ánimos.

Resulta que hace 20 años, la intérprete de “Oops!... I did it again” mantuvo comunicación con el hijo de Lady Di, causalmente cuando ambos eran unos jovencitos porque tenían 20 años. En ese momento, Spears confirmó que intercambió algunos correos electrónicos con el hijo mayor del ahora recién nombrado rey Carlos III.

En una entrevista encabezada por Frank Skinner, la famosa cantante dijo que se escribía con el príncipe William. Pero eso no fue todo, habían acordado una cita. Britney y el príncipe William planearon verse y salir por la noche para cenar, aprovechando que ella iniciaría una gira de conciertos por el Reino Unido.

PUEDES LEER: La polio enciende alarma mundial; Nueva York declara estado de emergencia

Britney dijo en ese momento que “intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó”. Básicamente porque el príncipe cambió de decisión en último momento y la dejó plantada.

El presentador le preguntó de forma rotunda “¿Te dejó plantada el príncipe William?, a lo que intérprete de “Baby one more” respondió sí. Tras las declaraciones de la famosa estrella se hizo toda una polémica alrededor, sobre todo porque mantenían contacto en privado cuando Spears era novia de Justin Timberlake.

 

Britney Spears y el príncipe William se coquetearon hace 20 años / AP

Tras el escándalo, el diario inglés “The Sun” afirmó que el hijo mayor de la princesa Diana cambió de opinión porque prefirió ir de cacería. Sin embargo, otros medios dijeron que la relación no era bien vista por la realeza que, por cierto, siempre negó que hubiera un romance entre los jóvenes.

Un año después de que Britney Spears rompiera el silencio sobre la comunicación que mantuvo en esa época con el entonces príncipe William, al joven se le empezó a relacionar con su ahora esposa Kate Middleton, con quien se casó el 29 de abril de 2011. Tras el deceso de la reina Isabel II, Kate fue nombrada como Su Alteza Real la princesa de Gales.

Sobre la comunicación entre la cantante y William, el biógrafo de la realeza, Christopher Andersen, afirmó que en efecto cuando la estrella estaba en su mejor momento William compartió un fugaz coqueteo al intercambiar una serie de correos con la estrella, debido a que “intentaron estar juntos cuando eran jóvenes”.

Incluso, el escritor no descarta la posibilidad de que hayan intercambiado llamadas telefónicas. Sin embargo, sabemos el destino de ambas personalidades, por lo que ahora solo queda como anécdota.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios