Logo Soy Carmin
Camila Parker habría sido la responsable de la separación entre Kate Middleton y William
Celebs

Camila Parker habría sido la responsable de la separación entre Kate Middleton y William

Kate Middleton y el príncipe William son una pareja única, pero han enfrentado varios retos, como en 2007 que rompieron su noviazgo; ahora se sabe que la responsable habría sido Camila Parker

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La relación entre Kate Middleton y el príncipe William parece como sacada de un cuento de hadas, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, han tenido varios retos que enfrentar y de hecho inicialmente, hubo bastante negatividad y escepticismo hacia ella, e incluso hay quien criticó la relación.

Fue un inicio rocoso y si bien ahora su historia de amor es una de las más emblemáticas, los príncipes de Gales encontraron incluso tensión en su propia casa y en su propia familia, ya que la ahora reina consorte, Camila Parker, habría rechazado a Kate Middleton recién inició su relación con William y habría sido incuso ella la causante de su separación de 2007, mucho antes de casarse.

Puedes leer: El cruel apodo de los amigos del príncipe William a Kate Middleton cuando la conocieron

Kate Middleton y el príncipe William se conocieron en 2002, estando en la universidad, en un desfile de modas. Eventualmente comenzaron a salir y el noviazgo se hizo oficial en 2004. Todo iba muy bien, pero la pareja se separó en 2007. Retomaron la relación tiempo después, se comprometieron en 2010 y se casaron en 2011 y sí, ahora viven una vida feliz.

La ruptura de 2007

El noviazgo fue un reto grande por el interés mediático y la ruptura de 2007, un momento clave en la relación. En aquel entonces, los amigos de William habrían propuesto un viaje ‘de chicos’ a Grecia, con una tripulación exclusiva de mujeres.

Se dijo que este fue el motivo por el que las cosas colisionaron y el noviazgo entre la pareja terminó e incluso después él comentó que cada quien estaba ‘encontrando su propio camino’ y que necesitaban espacio.

Camila Parker habría sido la responsable de la separación entre Kate Middleton y William
Camila Parker habría sido la responsable de la separación entre Kate Middleton y William. FOTO: Instagram @princeandprincessofwales

Camila Parker

Ahora, un experto en la realeza británica asegura que el verdadero motivo de la ruptura de 2007 entre Kate Middleton y el príncipe William, tiene que ver con la intervención de Camila Parker, la madrastra de él, por casarse en 2005 con el rey Carlos III; y todo por cierto, porque Kate era una plebeya.

“Ella es una aristócrata, siempre se ha estado moviendo en los círculos reales. Siempre se había considerado a sí misma como la heredera de Alice Keppel, su bisabuela, que fue la amante de Eduardo VII. Ella estaba muy orgullosa de esa conexión, presumía eso de niña y de adulta, y eso es lo que pretendía ser: parte del círculo real en el papel de amante del futuro rey, y luego del rey”, dice Christopher Anderson sobre Camila en su libro ‘William and Kate: A Royal Love Story’. 

“Camila es un poco esnob. Ella no miró a Kate Middleton como alguien digno de unirse a la familia real. Kate es la primera mujer de clase trabajadora en ser aceptada dentro de la familia. Desciende de mineros del carbón y su madre era azafata”, detalla el experto.

Christopher Anderson también agrega: “Entonces por todas esas razones, Camila nunca sintió realmente que Kate como individuo y la familia Middleton en su conjunto fueran dignos de ingresar a la familia real. Me dijeron en varias oportunidades que Parker Bowles le susurró al oído a Carlos de Inglaterra que realmente era hora de obligar a William a tomar una decisión de una forma u otra”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios