Logo Soy Carmin
Camila Sodi como mamá orgullosa, presume talento de su hija Fiona en redes.
Celebs

Camila Sodi como mamá orgullosa, presume talento de su hija Fiona en redes

Camila Sodi no solo es una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana, también es una madre excepcional que ama ver crecer a sus pequeños, por lo que el día de hoy como mamá orgullosa presumió el talento de su hija Fiona en redes

Por: Cynthia Ortiz

La talentosa Camila Sodi procreó dos hijos con el actor Diego Luna, Jerónimo de 14 y Fiona de 12, edades en las que apenas comienzan a descubrir muchos de sus talentos. En el caso de la menor se trata de su amor por la cocina, por lo que la actriz no dudó en presumir dos creaciones que le quedaron deliciosas.

A través de varias historias la actriz como mamá orgullosa los presumió, el primero se trató de un delicioso pan de ajo, una receta que podría sonar fácil, pero sabemos que es realmente complicado lograr que el pan esponje y quede como la imagen que mostró Camila Sodi.

La segunda delicia se trató de un postre, Fiona Luna horneó galletas de chocolate decoradas de Halloween, la verdad es que se ven exquisitas, por lo que Camila Sodi la llamó la mejor cocinera de su casa, “ Fiona que es la mejor cocinera de esta casa, está haciendo galletas de Halloween, miren que bellezas tenemos aquí”

A pesar de que ni Camila Sodi ni Diego Luna comparten fotografías de sus hijos, la actriz en ocasiones muestra estos pequeños fragmentos de la convivencia con sus hijos. Incluso la última fotografía en la que fueron vistos, fue en la premiere de Rogue One de Star Wars.

Te puede interesar: Natalie Portman más elegante que nunca en minivestido con capa de Dior 

En esa fotografía se observa que Jerónimo es idéntico al actor hablando de sus facciones, mientras Fiona que aún era pequeña, es la doble de Camila Sodi, suponemos que en esta etapa de adolescencia en la que se encuentran habrá cambios físicos notables.

Que padre que a sus 12 años ya sea toda una experta en la cocina, que rico poder preparar postres y platillos como los que nos presumió su mamá el día de hoy, definitivamente me quedo con lo deliciosas que se ven las galletas de chocolate, sin olvidarnos del decorado.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero esperamos que en días posteriores publique más momentos así de bonitos como los del día de hoy, aunque en ocasiones también posa con atuendos de envidia para cada temporada.

Además de sus consejos de belleza, como el reciente truco para mantener una melena de envidia. No dejes de seguirla en sus redes sociales para evitar perderte de estas novedades que siempre les dan ideas a sus seguidoras para mantenerse bellas en todo momento.

Camila Sodi como mamá orgullosa, presume talento de su hija Fiona en redes. Especial Instagram 

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más relevantes de sus celebridades favoritas, en especial de atuendos en tendencia o de aspectos de su vida que ellos publiquen para sus seguidores, algunos siempre se mantienen pendiente de sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios