Logo Soy Carmin
Camila Sodi comparte parte de su rutina de pilates y presume cintura con mini top.
Celebs

Camila Sodi comparte parte de su rutina de pilates y presume cintura con mini top

Camila Sodi siempre se ha caracterizado por tener una figura muy estilizada y sin cirugías, todo es a base de ejercicio y mucha disciplina. El día de hoy reveló uno de sus secretos para lograrlo, ya que compartió parte de su intensa rutina de pilates y presumió su cintura con un mini top

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine es fan de mantener su cuerpo en forma, por lo que decidió el día de hoy compartir parte de su intensa rutina de pilates, en la cual también presumió su diminuta cintura con un mini top, siempre con una figura muy fina y estilizada esta mujer.

Te puede interesar: Livia Brito eleva la temperatura con el torso al descubierto 

Camila Sodi inició anunciando el amor que le tiene a su cuerpo y a los pilates, por lo que posó sentada en una plancha y agregó un emotivo mensaje, “ pilates mi amor, solo tú me haces quemar todo lo que como”, para después sorprender con un ejercicio en el aire.

En el cual tiene atado su pie izquierdo a una cuerda que parte del techo,  y al mismo tiempo realiza un split en el aire, para después con la fuerza de su abdomen subir la otra pierna al techo y  quedarse unos minutos tolerando su peso solo en sus brazos.

Te puede interesar: Miss Universo inspira a las mujeres con curvas en ceñido vestido naranja 

Un ejercicio que se ve fácil, pero que no lo es, tan solo la fuerza que Camila Sodi tiene en los brazos y el abdomen, solo se logra con años de ejercicio y mucha disciplina. Al hacer esta rutina también destacó su diminuta cintura, ya que portó un top negro y un leggins que ajusta a su estilizada silueta.

Nos dejó con ganas de más ejercicios. A través de sus historias también compartió una imagen que seguro a más de un seguidor impresionó, ya que Camila Sodi fue a una terapia de acupuntura, la cual consiste en estimular varias zonas del cuerpo con agujas delgadas.

Esto con el único propósito de aliviar dolores y molestias del cuerpo. En la imagen Camila Sodi exhibió cómo quedo su piel después de lo que ella definió  “ una terapia leve”, obvio con sarcasmo, ya que parecen moretones o que alguien la golpeó.

Esta técnica es muy efectiva, pero nunca había visto que las personas terminaran así. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con más detalles de su vida.

Camila Sodi comparte parte de su rutina de pilates y presume cintura con mini top. Especial Instagram

Yo me quedé con ganas de más ejercicios de pilates, ya que es una disciplina muy beneficiosa, en especial si no puedes realizar algo de alto impacto dada alguna lesión. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, no olvides seguirla en sus redes sociales.

Camila Sodi comparte parte de su rutina de pilates y presume cintura con mini top. Especial Instagram

Ya que también cuenta con un estilo de envidia para vestir, en el cual siempre porta prendas tendencia que destacan sus encantos y que les dan ideas a sus seguidoras para armar distintos atuendos, que mejor que aprender de una experta en este aspecto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios