Logo Soy Carmin
Cecilia Galliano habla de Angelique Boyer y da cátedra de madurez.
Celebs

Cecilia Galliano habla de Angelique Boyer y da cátedra de madurez 

Como pocas veces, Cecilia Galliano habló de la relación que su hijo tiene con Angelique Boyer y se mostró agradecida por lo bien que trata a su hijo, hoy en Soy Carmín te compartimos los detalles

Por: Brenda Colón

Cecilia Galliano habla de Angelique Boyer y da cátedra de madurez.(Especial)

Cecilia Galliano habla de Angelique Boyer y da cátedra de madurez. | Especial

Cecilia Galliano habla de Angelique Boyer y da cátedra de madurez. La presentadora y actriz, fue abordada por la convivencia de su hijo con la actriz de origen francés y sorprendió al contar por qué le está agradecida.

Fue hace años cuando Cecilia Galliano y Sebastián Rulli fueron pareja, de ese matrimonio nació su hijo, Santiago Rulli Galliano, quien ayudó a limar las asperezas entre sus famosos padres ya que su separación no se dio en los mejores términos. 

Leer más: Ana Brenda Contreras regresa a las telenovelas con Fernando Colunga 

En semanas pasadas, Santiago Rulli fue visto con su padre, Sebastián Rulli y con Angelique Boyer de viaje por Europa. Aunque el joven convive constantemente con el actor y su novia, en esta ocasión se trató de una reunión más prolongada donde incluso convivió con la familia de ambos y se mostró de lo más contento.

Tras varias imágenes donde el joven apareció al lado de Angelique Boyer y mostró lo bien que se llevan, ahora es Cecilia Galliano quien responde al ser cuestionada sobre la relación de su hijo con la actriz y sorprende. 

Anteriormente se había negado a hablar del tema y señaló que no le interesaba pero tras los seis años que Angelique Boyer ha estado con Sebastián Rulli, pareciera que la presentadora ha limado asperezas y hoy se muestra agradecida por lo bien que la actriz de “Teresa” y “Lo que la vida me robó” ha tratado a su hijo.

Cecilia Galliano reveló que agradecía que la persona que estuviera con Sebastián Rulli tratara bien a su hijo, recalcó que como madre esperaba que nunca le hicieran algo feo, que estuvieran en armonía y sin mencionar a la actriz, indicó que todo estaba bien con ella y su hijo. 

Angelique Boyer feliz en su papel de madrastra

Aunque Angelique Boyer ha hablado poco de su relación con Santiago Rulli Galliano, se ha mostrado feliz de tenerle en casa. También ha destacado que el niño ahora un joven se ha portado siempre muy bien con ella, algo que solo refleja a la gran mujer que tiene como madre.

Angelique Boyer ha señalado que no le interesa tener hijos por ahora y Sebastián Rulli también ha manifestado que no está interesado en ser padre nuevamente a menos que su pareja lo decida, por lo que ese espacio lo ha ocupado el hijo del actor y Cecilia Galliano

Si bien, anteriormente tanto Sebastián Rulli como Cecilia Galliano no habían mostrado el rostro de su hijo en forma pública, eso cambió estas semanas, cuando se pudo ver lo parecido que Santiago Rulli es a sus famosos padres. 

Así, Cecilia Galliano da cátedra de madurez a las mujeres separadas que comparten a sus hijos con sus ex y sus nuevas parejas, dejando en claro que lo importante es el bienestar del menor y que siempre se agradece cuando es bien recibido. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios