Logo Soy Carmin
Chayanne saca los pasos prohibidos y sube la temperatura en redes.
Celebs

Chayanne saca los pasos prohibidos y sube la temperatura en redes

Chayanne es uno de los artistas más esperados de los Billboard 2022, no solo por su talento y la canción que está por estrenar, también por sus atributos que vuelven locas a sus seguidoras, y en una reciente entrevista subió la temperatura sacando los pasos prohibidos

Por: Cynthia Ortiz

Para nadie es un secreto que aparte de su encantadora voz, Chayanne también es un gran bailarín, por lo que en una entrevista previa al evento de los Billboard 2022, sacó los pasos prohibidos y subió la temperatura en redes sociales, dejando a todos sin palabras con esos movimientos.

A través de varias historias en redes sociales, Chayanne compartió fragmentos de una entrevista previa que le realizaron con motivo de los Premios Billboard 2022, en la cual reveló un poco de su nuevo sencillo y detalles de su carrera, ya que tenía tiempo sin aparecer en vivo.

Y no pudo regresar de la mejor manera, ya que después de estos momentos decidió sacar los pasos prohibidos y poner a bailar a la conductora, una mujer muy afortunada mencionaron algunas seguidoras, por lo que ella no dudó en presumirlo en redes sociales.

“ No se que es mejor: Que Chayanne me saque a bailar o que Chayanne me salude cargándome ”. Uno de los pasos que subieron la temperatura en el baile del cantante, fue su movimiento de cadera y la pasión con la que sigue el ritmo de su canción Cómo tú y yo.

Te puede interesar: Paola Rojas apuesta por prendas péplum para lucir mini cintura a sus 45

Estos fueron algunos comentarios de sus seguidoras, “ Oh papá Dios, yo muero y revivo las dos veces”, “ La envidia de muchaaaaasssss”, “ Dios tiene a sus favoritos” Muy afortunada”. Al final del video la conductora también presumió que Chayanne la cargó como una novia en una sesión de fotos.  

Un momento que seguro aún sigue procesando. Chayanne en estas dos tomas luce guapísimo, a pesar de su drástico cambio en el rostro, aún sigue pareciendo normal, aunque si debería hacerle caso a la petición de una fan, “ te amo, pero ya no te pongas más bótox”.

Chayanne y su Premio Ícono 

Por lo pronto no olvides que tienes una cita mañana en los Premios Billboard 2022, en donde el cantante será premiado con el Premio Ícono, y al parecer nos deleitará con su hermosa voz en vivo, así que no pierdas cada uno de los detalles de este evento.

Hasta el momento es lo único que ha compartido el cantante, pero seguro el día de mañana habrá muchas sorpresas, a cerrar el mes de septiembre con mucho éxito. No dejes de seguirlo en sus redes sociales, evita perderte de este tipo de detalles.

En la página de Soy Carmín puedes encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos en tendencia o de aspectos de su vida que ellos revelen para todos sus seguidores, algunos siempre se mantienen pendiente de su público.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios