Logo Soy Carmin
Christian Nodal es captado en fachas y lo confunden con el Chaparrón Bonaparte.
Celebs

Christian Nodal es captado en fachas y lo confunden con el Chaparrón Bonaparte

El cantante mexicano, Christian Nodal, volvió a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no por su vida amorosa, sino por su desenfadado y pintoresco estilo para vestir, estilo Chaparrón Bonaparte

Por: Bonita Haro

Christian Nodal es captado en fachas y lo confunden con el Chaparrón Bonaparte.(FOTO: INSTAGRAM)

Christian Nodal es captado en fachas y lo confunden con el Chaparrón Bonaparte. | FOTO: INSTAGRAM

Nuevamente, el cantante regional mexicano, Christian Nodal, causó controversia, pero esta vez no tiene nada que ver con Belinda o con su nueva novia Cazzu, sino con su confuso vestuario. Y es que, el intérprete de Adiós Amor es captado en fachas y lo confunden con el Chaparrón Bonaparte

Fue a través de las redes sociales que circuló una imagen del intérprete de 23 años de edad, Christian Nodal, en la que lo captaron infraganti luciendo una extraña combinación de prendas que no a todos gustó. Christian Nodal fue apodado en redes como el icónico personaje creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, El Chaparrón Bonaparte

El intérprete de Botella tras Botella, Ya No Somos, Ni Seremos y No te Contaron Mal lució un short holgado con patrones verticales en tono nude y blanco con detalles negros, que combinó con un jersey con estampado saturado de tonos tintos, mostaza, blanco, negro y marrón, así como tenis beige y calcetas altas café con negro.

La cereza del pastel fue el sombrero tejido redondo y los lentes con micas claras, por el que surgió la idea de la similitud con El Chaparrón Bonaparte, por lo que las burlas no tardaron en llegar.

“¡Haz de cuenta! el chaparrón, no se si será moda oh que chingaos pero estos artistas de hoy con esa ropa se miran ridículos”, “El chespirito , le queda grande el nombre”, “Díganme la neta, ¿¿esto es moda?? Por que si sí... yo prefiero no andar a la moda”, “No pues sí quedó bien afectado. Pobre hombre”, “Como cuando un niño de 3 años se viste solo! Lo peor es que su gente lo dejo salir así”, fueron algunas de las críticas.

De escándalo en escándalo

Recientemente, Christian Nodal ya había estado en el ojo del huracán, debido a su truene con Belinda y los extraños y extremos comportamientos que ha tenido desde entonces, donde se le ha visto haciendo desplantes, saltando de mujer en mujer, y más recientemente, besando a la rapera argentina Cazzu, con quien se especula que tiene una relación. 

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio divina presume figura de reloj de arena con mini top y mom jeans de terciopelo

Por si fuera poco, el originario de Caborca, Sonora, apareció con nuevo tatuaje en la frente que dice “amor”, tras besarse con Cazzu detrás de los bastidores de su concierto en Bolivia. 

Fue el propio Christian Nodal que compartió a través de su cuenta de Instagram una selfie tomada en Bolivia, en el que se aprecia el nuevo tatuaje en su rostro, ubicado por encima de la ceja, que, muy probablemente se lo haya dedicado a su nueva conquista, la rapera argentina Cazzu, con quien se le ha visto ya en diversas ocasiones tomado de la mano, y ahora besándose en la boca.

Sigue leyendo: Cómo saber si alguien te tiene envidia

El nuevo tatuaje Nodal dice precisamente la palabra Amor en letra cursiva, con unas estrellas al principio y un símbolo al final. Anteriormente, ya se había tatuado una telaraña en el nacimiento del cabello, del que muchos aseguraron, era dedicado a Cazzu, cuya portada de su más reciente disco es una araña.

Apenas hace unas semanas, el ex coach de La Voz México causó controversia al cubrirse todos y cada uno de los tatuajes que se hizo en honor a su ex prometida, Belinda, incluyendo uno que llevaba precisamente en el rostro que decía la palabra Utopía y un corazón rojo, como una de sus canciones. 

Con esta nueva tinta en su piel, los usuarios en redes no tardaron en reaccionar, manifestando que no había aprendido nada, después de marcar su piel por una mujer, y luego tener que borrárselos cuando no funcionó su relación. 

Y aunque ni Nodal, ni Cazzu han confirmado su noviazgo, las imágenes hablan por sí solas, y tal como lo hacía Beli al apoyar al cantante tras bambalinas en sus conciertos, la rapera también lo hizo en el más reciente que ofreció en Bolivia. 

Sin embargo, esto no asegura nada, pues desde que anunció su ruptura con la intérprete de Amor a Primera Vista, con quien tenía planes de casarse tras una relación de más de año y medio, al sonorense de 23 años se le ha visto con varias mujeres tomado de la mano, que han resultado ser puros romances fugaces.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios