Logo Soy Carmin
Lucero y Michel Kuri, cómo ha sido su historia de amor.
Celebs

Lucero y Michel Kuri, cómo ha sido su historia de amor

Poco se sabe de la vida privada de Lucero, pero sin duda uno de los temas más controversiales es su actual relación con el empresario Michel Kuri, la cual tiene diez  años de puro amor, por lo que te contaremos los detalles de cómo se conocieron

Por: Cynthia Ortiz

La talentosa Lucero aún mantiene una relación con el empresario Michel Kuri, la cual ya cumplió una década, por lo que decidimos recordarte un poco de su historia de amor, comenzando por cómo se conocieron, no cabe duda que todo llega cuando menos lo esperas.

A pesar del tiempo que llevan juntos no se tiene la fecha exacta en la que Lucero inició su relación con Michel Kuri, simplemente ocurrió el divorcio con Manuel Mijares en 2011, año en que comenzaron los rumores sobre una supuesta relación con el sobrino de Carlos Slim.

Hace unos meses Lucero fue cuestionada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sobre su relación con Michel Kuri, ya que con la cercanía que sigue manteniendo con su ex esposo, habían surgido rumores sobre una ruptura con el empresario.

Rumores que nunca fueron confirmados por la cantante, solo aclaró que se encuentra felizmente enamorada de Michel Kuri, “ Es compromiso del alma, del corazón y demás”, así describió su relación, además de descartar que haya boda algún día.

Te puede interesar: Chayanne: surgen críticas de su apariencia, afirman que abusó del bótox 

Incluso en entrevistas pasadas ha repetido hasta el cansancio que el mayor error que cometieron Mijares y ella fueron casarse, ya que actualmente llevan una relación estable por el bien de sus hijos, incluso se puede decir que son buenos amigos por el tiempo que comparten dado su gira Hasta que se nos hizo.

Michel Kuri y Lucero se conocieron por una amiga, el cupido que los unió, ya que a partir de allí comenzaron a salir, “ Lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan cita. Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos”.

El empresario tiene poca presencia en el mundo de las redes sociales, solo en ocasiones comparte fotografías con la cantante, lo cual prueba que siguen juntos y seguirán siendo los novios eternos, así lo ha dicho Lucero en su pasada entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

No, estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien

Ojalá pronto surjan detalles de esta pareja del espectáculo, por el momento nos conformamos con que comparta videos de cada uno de los conciertos que ha dado con su gira Hasta que se nos hizo, la cual tiene muy emocionados a sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios