Logo Soy Carmin
Cristián de la Fuente reconoce infidelidad, esposa dice
Celebs

Cristián de la Fuente reconoce infidelidad, esposa le da cachetada con guante blanco posando en mini bañador

La modelo chilena, Angélica Castro, le envía indirecta a su esposo al compartir la canción "Se acabó", además publicó una foto donde luce su espectacular figura a los 50; Juan Soler  también responde

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cristián de la Fuente reconoce infidelidad, esposa dice

Cristián de la Fuente reconoce infidelidad, esposa dice "se acabó" y posa en mini bañador | ESPECIAL INSTAGRAM

El actor Cristián de la Fuente reconoce infidelidad, esposa le da cachetada con guante blanco posando en mini bañado. Después del escándalo que protagonizó el actor, finalmente rompió el silencio y aceptó que le fue infiel a su bella esposa, con quien desde hace 20 años había compartido la vida.

Los hechos se revelaron en redes sociales donde circuló un video donde Cristián de la Fuente aparecía besando y abrazando a una misteriosa mujer que no era su esposa. En el clip también aparece el actor Juan Soler.

Esta situación generó polémica entre los cibernautas pues aseguraron que el famoso chileno le había puesto los cuernos a su pareja, la modelo y presentadora de televisión Angélica Castro. Tras la ola de críticas, finalmente, el actor de telenovelas salió a dar la cara y envió un mensaje a través de Telemundo.

De la Fuente aceptó la infidelidad: "Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video… Es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, ésa es la verdad".

PUEDES LEER: Thalía lo vuelve hacer, recrea personaje icónico de Marimar 28 años después

Al respecto, el programa "Primer Impacto" informó que el video fue grabado en el restaurante "La Única" en la Ciudad de México, donde el actor se encontraba celebrando con amigos, y habría estado con la joven alrededor de una hora, el pasado 15 de septiembre.

Hasta ahora la modelo Angélica Castro de 50 años no ha dado su opinión sobre la infidelidad de Cristián, con quien tiene una hija. Sin embargo, ambos se han dejado de seguir en Instagram.

También llama la atención que la hermosa conductora compartió una fotografía en sus redes sociales donde luce tranquila y relajada, pero además presume su excelente figura en un mini bañador de dos piezas. Con esta imagen deja claro que es una mujer empoderada.

Para muchos cibernautas la actitud de la chilena se puede leer como “una cachetada con guante blanco y es que también compartió la rutina de brazos que realiza para mantenerse en forma, pero lo que no dejaron pasar los cibernautas es que acompañó el video con la canción “Se acabó” de Method Man.

De forma inmediata sus seguidores le escribieron: “Angélica hoy más que nunca no sólo tus rutinas de ejercicio son un ejemplo para las mujeres.... Gracias por enseñarnos a QUERERNOS... Besos para ti”, “Esa es la actitud siempre pa adelante” o “Estás regia! No te dejes pisotear más vale sólita que mal acompañada”. Mientras tanto, los cibernautas continúan criticando al actor de "Fuego en la sangre".

Juan Soler defiende a su amigo

Juan Soler estuvo presente cuando Cristián de la Fuente besaba a la joven, por lo que se dice que le mostró su apoyo al actor, debido a que en Instagram compartió una foto donde escribió: “Leí y escuché a gente condenar una acción cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas”. Algunos cibernautas dicen que es un mensaje de aliento para el chileno.

PUEDES LEER: Andrés García le coquetea a Adamari López, a pesar de su delicado estado de salud

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios