Logo Soy Carmin
Cristián de la Fuente acusado de infiel, filtran video del actor besando a una mujer que no es su esposa.
Celebs

Cristián de la Fuente acusado de infiel, filtran video del actor besando a una mujer que no es su esposa

Al querido actor chileno está en el ojo del huracán, pues ha sido captado en video besándose con una mujer que no es su esposa y calla ante el escándalo, aseguran que Juan Soler también está involucrado 

Por: Brenda Colón

Cristián de la Fuente acusado de infiel, filtran video del actor besando a una mujer que no es su esposa.(Especial)

Cristián de la Fuente acusado de infiel, filtran video del actor besando a una mujer que no es su esposa. | Especial

Cristián de la Fuente acusado de infiel, filtran video del actor besando a una mujer que no es su esposa y algunos aseguran que inclusive Juan Soler solapó el engaño a la mujer del actor chileno. 

Telenovelas como “Amor Bravío” y “Corazón Salvaje” hicieron que México se enamorara del talento de Cristián de la Fuente, el actor de origen chileno que ya había brillado en otros países de Latinoamérica como “Sueño de amor” o “Eclipse de luna”. 

En el 2002 Cristián de la Fuente se casó con Angélica Lucero, una querida actriz, presentadora y modelo y juntos eran una de las parejas más admiradas. Meses atrás, cuando Cristián de la Fuente y su hija fueron víctimas de un asalto en chile, la familia mostró su gran unidad y precisamente eso fue crucial para la recuperación de la hija de la pareja, quien recibió un impacto de bala en una pierna durante el incidente.

Hoy, todos los ojos están puestos en Cristián de la Fuente luego de que se filtrara a los medios un video donde se ve al actor chileno besándose con una mujer que no es su esposa en reiteradas ocasiones durante una fiesta en un conocido restaurante mexicano. En el evento también se encontraba el actor Juan Soler, por lo que algunos han asegurado que el actor solapó a su amigo con su engaño. 

Leer más: Victoria Ruffo deja a un lado el drama con Eugenio Derbez, pide a Dios por él y su salud

Aunque se ha buscado que Cristián de la Fuente de su versión de los hechos, el actor ha permanecido hermético y el video de su presunta infidelidad ya es tendencia en redes sociales. Hasta ahora, el actor se había mantenido lejos de escándalos y siempre se había mostrado como un hombre de familia respetable, por lo que la situación ha sorprendido a sus seguidores. 

Famosos expuestos en plena traición

De confirmarse la infidelidad de Cristián de la Fuente, este sería el tercer famoso que es descubierto en las últimas semanas tras las figuras de Gerard Piqué y Adam Levine.

En cuanto a Juan Soler, las seguidoras del actor se han mostrado decepcionadas también, pues siempre brilló por defender a las mujeres de su vida y por pronunciarse en reiteradas ocasiones contra el machismo, por lo que su amistad con Cristián de la Fuente ha mostrado una faceta incómoda. 

Los seguidores de Cristián de la Fuente y Juan Soler se mantienen atentos a sus redes sociales esperando una explicación de lo ocurrido o que simplemente acepten su responsabilidad. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios