Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen paseo romántico mientras se preparan para ser padres.
Celebs

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen paseo romántico mientras se preparan para ser padres

Cynthia Rodríguez vuelve a dar muestra de su amor y su nueva vida al lado de su esposo, Carlos Rivera con una encantadora postal que ha hecho a sus seguidores suspirar

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen paseo romántico mientras se preparan para ser padres.(Especial)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen paseo romántico mientras se preparan para ser padres. | Especial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen paseo romántico mientras se preparan para ser padres, a tan solo unas semanas de haberse casado en una pequeña ceremonia en España. Esto, es la antesala del sueño más grande que buscan cumplir este año: convertirse en padres.

Aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevan varios años siendo pareja, la privacidad con la que han cuidado su relación ha dado pie a todo tipo de comentarios que en más de una ocasión, han expresado que les tiene sin cuidado, pues aseguran que con que ellos estén bien se puede decir lo que sea. 

Leer más: Mayrín Villanueva defiende a Eduardo Santamarina de las críticas por subir de peso 

De un tiempo a la fecha, la pareja ha aumentado sus muestras de amor en redes sociales, románticos mensajes, fotos y aunque sus seguidores ansían un posado juntos, esto es lo más cercano que se tiene a ello.

Fue esta semana cuando la propia Cynthia Rodríguez compartió nuevamente un video donde se les veía caminando de la mano en el Monte de las Bienaventuranzas. Así, la pareja marcó la parada más reciente de una hermosa luna de miel donde han visitado varias partes del mundo. 

Esta no es la primera vez que la presentadora de “Venga la Alegría” presume uno de sus románticos paseos al lado de su esposo, pero como son pocas las ocasiones, sus seguidores se han deshecho en halagos y comentarios de felicitación por sus recientes nupcias.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se preparan en cuerpo y alma para recibir a su bebé

Dentro del viaje que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han realizado al otro lado del mundo se encuentra su visita a un centro de medicina integrativa llamado SHA Wellness, donde les han consentido con un plan integral de alimentación, relajación y más para que ambos se preparen para el embarazo desde antes de concebir a su bebé.

Se presume que el centro médico es sumamente exclusivo y ha sido visitado por otras celebridades como Michelle Salas, Penélope Cruz y Ana Fernández, por lo que se espera que al volver a México, la pareja ya esté embarazada o lo logre en poco tiempo.

La llegada del bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se dará a poco tiempo de su boda, unión que inclusive fue bendecida por el Papa Francisco, cuando la pareja le visitó en El Vaticano. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios